Formato de homenaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HONORES 2º B y C.

1. Muy buenos días Hno. Luis Fernando Gaytán Martínez director general de esta Institución Educativa. Coordinadores de las diferentes secciones, Profesores, Compañeros alumnos dey padres de familia que nos acompañan.

Hoy lunes 21 de noviembre del 2010, le corresponde el gran placer de rendir honores a la Bandera, a los grupos B y C de segundo año de la secciónsecundaria.

2. La mejor forma de educar cívicamente es hacerlo con el ejemplo, por tal razón, pedimos de la manera más atenta a todos los presentes guardar el máximo de compostura y respeto para recibir alos banderines del colegio y nuestro lábaro patrio.

3. La virtud y el amor a la patria no son hereditarios, se deben fomentar en la conducta y en el corazón del hombre. Meditemos esta frasemientras nos preparamos a cantar nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano, acompañados por la banda de guerra y las alumnas Teresa De Jesús Valdez Serna y María Fernanda Villa Ramírez.

4. El valor quetienen tus palabras lo obtienes de las acciones y obras que realizas, no permitas que tus palabras sean vacías y sin compromiso. Como hombres y mujeres fieles a su patria reafirmemos el juramentocon nuestro país cuya principal insignia es la bandera. Éste está a cargo del alumno José Luis Álvarez Escobar.

4.1 Con nuestro máximo respeto y compostura, despediremos a nuestra insignia nacionalsiguiendo las órdenes de sargento de la banda de guerra. (se hace una breve pausa mientras se retira la bandera.)


5. "La vida carece de valor si no nos produce satisfacciones. Entre éstas, lamás valiosa es la sociedad racional, que ilustra la mente, suaviza el temperamento, alegra el ánimo y promueve la salud". Atención en descanso ¡YA!.

Las experiencias del pasado, si no caen en elolvido, sirven de guía para el futuro. A continuación presentaremos las efemérides cívicas más relevantes de la semana a cargo de la alumna:

Los tiempos actuales exigen que los seres humanos nos...
tracking img