Tecnicas del trabajo enb equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN DE ASAMBLEAS

PRESENTADO POR: KATHERIN MONJE AREVALO
CODIGO: 20811238

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CONTADURIAINSTITUCIONAL IV
NEIVA- HUILA
2010

TECNICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN DE ASAMBLEAS

El trabajo en equipo se compone o se funda con un objetivo común, en lacual sus miembros deben tener unas características, roles y técnicas para que las metas que se trazaron se logren , en muchas ocasiones cuando se agrupa o se pertenece alguna agremiación, o sociedadse debe poseer mucha tolerancia frente a sus amigos de grupo o socio empresariales debido suele en la realidad mezclar inclinaciones particulares las cuales no tiene ninguna relación con la meta oobjeto social del ente económico, pero sí afecta bastante a los miembros o socios en la decisiones.
Otros de los factores fundamentales que se deben manejar a laperfección en la comunicación frente a la interacción entre el emisor y el receptor logrando tener claro el objetivo que se tiene que lograr de esta manera asignar roles frente a la organización paracomenzar a formar un en drenaje o encadenamiento para que procedimiento no tenga un retardo ni y de la misma manera no se repitan o halla error en los procedimiento establecidos, Cuando un equipo logramayor alineamiento, surge una dirección común y las energías individuales se armonizan. Hay menos desperdicio de energía. Surge una resonancia o sinergia, algo así como la luz ‘coherente’ de un rayoláser en contraste con la luz incoherente y dispersa de una bombilla. De esta manera no lo demuestran las hormigas que tiene un trabajo alineado y disciplinado demostrando que alcanzan el logro que setrazan.
Otras importantes son las técnicas de dinámica de grupos constituyen un tema amplio. No sólo son numerosas sino además han asimilado históricamente un gran...
tracking img