Formato de pliego de posiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER LA C. ADRIANA PEREZ REYES, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL, DIVORCIO NECESARIO, QUE SE TRAMITA ANTE EL C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA, ESTADO DEMÉXICO, BAJO EL NÚMERO DE EXPEDIENTE 345/2010, SECRETARÍA “ A”.


PREVIOS SUS GENERALES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD,

LA ABSOLVENTE DIRÁ SER CIERTO COMO LO ES:

A LA PRIMERA.- Que confecha 3 de agosto, la absolvente contrajo matrimonio con el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS.

A LA SEGUNDA.- Que la absolvente contrajo matrimonio con el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS, bajo el régimen deSociedad Conyugal.

A LA TERCERA.- Que la absolvente y el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS establecieron su domicilio conyugal en zumpango, numero 3 de Tlalnepantla, Estado de México.

A LACUARTA.- Que durante su matrimonio, la absolvente y el señor EDGAR OSEGEDA ENSIANS procrearon dos hijos, de nombres, Marivel y Jose los dos de apellidos OSEGEDA CALVA.


A LA QUINTA.- Que con fecha, 4de octubre de 2007 su esposo el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS , se separó de la absolvente.

A LA SEXTA.- Que la absolvente y el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS han vivido separados desde el día 3 deagosto de 2006, hasta la fecha.

A LA SEPTIMA.- Que la absolvente y el señor FULANO han vivido separados más de dos años.

A LA OCTAVA.- Que la absolvente y el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS hanvivido separados más de dos años, de manera constante e ininterrumpida.

A LA NOVENA.- Que la absolvente y el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS han vivido separados más de dos años, sin hacer vida encomún.

A LA DÉCIMA.- Que la absolvente y el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS han vivido separados más de dos años, sin hacer vida conyugal.

A LA DÉCIMA PRIMERA.- Que el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS alsepararse de la absolvente con fecha 3 de agosto del 2006, dejó en poder de la absolvente todo valor y menaje del hogar conyugal.

A LA DÉCIMA SEGUNDA.- Que el señor EDGAR OSEGEDA ENSINAS,...
tracking img