Formato De Pruebas

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
C.P. 346/2011
Procesado:

ASUNTO: DICTAMEN DE UN HECHO
DE TRANSITO TERRESTRE DEL TIPOCHOQUE.

C. JUEZ PRIMERO PENAL
PARTIDO JUDICIAL DE PLAYAS DE ROSARITO.

PRESENTE.-

Por medio del presente ocurso y con apego a los artículos 151, 152, 153, 154,155, y 156 del código de procedimientos penales vigente en el estado, yo---------, en mi carácter de procesada dentro de la causa penal al rubro indicado, con domicilio para escuchar y recibir todaclase de notificaciones el indicado en autos dentro de la presente causa penal, por mi propio derecho vengo ante usted C. Juez Primero Penal del partido Judicial de Playas de Rosarito a objetar elreporte de accidente numero 237/2010 emitido por los c. Agentes de la Policía Federal Preventiva, comisionados para tal efecto. Así mismo solicitar me sea admitida la prueba pericial a cargo del C.Perito Daniel Cruz Moreno a quien me comprometo presentar ante usted para que acepte y proteste el cargo en fecha y hora que su señoría indique. Asi mismo solicitarle al perito Daniel Cruz Morenodespejar las siguientes preguntas:

1.- ¿De acuerdo a la evidencia física que obra en autos dentro de la causa penal 346/2011, es posible que el hecho de transito que se describe en el reporte deaccidente 237/2010 y que da origen a la presente, se desarrollo como lo manifiesta la Autoridad Federal que tomo conocimiento?

2.-En base a las actividades en el área de transito terrestre ¿coincidela evidencia física que obra en autos dentro de la causa penal que nos ocupa, con lo que manifiesta ante el Ministerio Publico en su declaración la conductora del vehículo dos Yesenia YadiraValenzuela Morales y su acompañante Aurora Morales Meneses?

3.- En base a las actividades en el área de transito terrestre ¿coincide la evidencia física que obra en autos dentro de la causa penal que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba formativa
  • Formato pruebas
  • Prueba Formativa
  • Prueba Formativa
  • Formato de Ofrecimiento de Pruebas
  • Formato de pruebas en un juicio laboral
  • Formato de contestacion pruebas
  • Formato De Pruebas De Resicion De Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS