formato de registro de fallas de una pc

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Tipos de Mantenimientos (definición)
Mantenimiento:

El mantenimiento es por ejemplo analizar una pc contra los virus cada semana, desfragmentar el disco duro para que abarquen menos espacio losarchivos, también es liberar el espacio en disco que sirve para eliminar todos los archivos que se descargan al navegar en internet, en fin darle mantenimiento es para que la pc tenga un buenrendimiento y que nunca se haga lenta porque si no haces esto con el paso del tiempo tu pc será mucho más lenta 
Mantenimiento preventivo:
Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas decómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno de sus componentes. Se explicará cómo realizar paso a paso el mantenimiento preventivo a cada uno de loscomponentes del sistema de cómputo incluyendo periféricos comunes. Se explicarán también las prevenciones y cuidados que se deben tener con cada tipo. En las computadoras nos referiremos a las genéricas(clones).

Mantenimiento correctivo:
Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento yconsiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Históricamente es el primer concepto de mantenimiento y el único hasta la Primera Guerra Mundial, dada la simplicidad de las máquinas,equipamientos e instalaciones de la época. El mantenimiento era sinónimo de reparar aquello que estaba averiado.
Este mantenimiento que se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo quepor su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas del equipo.
EL Mantenimiento Correctivode Hardware es la reparación o el cambio que se le hace a algun componente de la computadora cuando se presenta una falla.
Este mantenimiento consiste en una pequeña soldadura de la tarjeta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallas de pc
  • Fallas de una pc
  • Fallos En Pc
  • Formatear una pc
  • pc sin formatear
  • Formatear Pc
  • formatear una PC
  • Formatear Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS