metaleros

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La exclusión se aplica al ámbito social cuando se hace referencia a la acción de dejar a un lado a ciertas personas, o ciertos grupos depersonas, o a una población como tal. Normalmente se relaciona el término de exclusión social como aspectos socioeconómicos, personas de escasos recursos, con un nivel bajo deeducación, etc.
Esta exclusión también puede estar vinculada con otras razones como la marginación de grupos que bien son aislados o rechazados por la sociedad ya sea porsus ideologías, cultura, etnia, política o religión.
La moda incluyente es trabajar por la igualdad de las personas bien sea con problemas de discapacidad, o grupos que sehan aislado de la sociedad, los metaleros es una subcultura urbana nació en la década de los 70 y 80 seguidores de la música metal, la sociedad los rechaza por su forma depensar y vestir ya que los creen satánicos, la gran mayoría utilizan camisetas negras con el logo grande de su grupo musical preferido, pantalones ajustados de cuero o dejean , chaqueta de cuero , zapatos deportivos o botas militares. También utilizan el cabello largo y suelto, también su forma de vestir depende del tipo de metal que escuchenbien sea suave o fuerte.
Teniendo en cuenta esta subcultura la cual se enfoca mucho en la influencia de la música del metal, se busca diseñar una colección para niños de 8a 10 años de edad con influencias metaleras, con el fin de ofrecer prendas funcionales, ya que el mercado de ropa infantil excluye a este tipo de usuario al no brindarlesprendas que se adecuen a sus gustos.
¿Cómo diseñar una colección inspirada en la subcultura de los metaleros, para un niño de 8 a 10 años de edad en la cuidad de Pereira?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metaleros
  • Metaleros
  • Metaleros
  • METALEROS
  • Metaleros
  • Metaleros
  • Metaleros
  • Metaleros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS