Formato Medio Preparatorio A Juicio Ejecutivo Civil

PHALANGE REGINA
MEDIOS PREPARATORIOS
A JUICIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E.-

REGINA PHALANGE, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todotipo de notificaciones y demás documentos el ubicado en la calle de ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a promover MediosPreparatorios a Juicio Ordinario establecido en el la fracción I del artículo 193 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, en contra del DR. DRAKE RAMORAY con domicilio ubicado en elnúmero 149 de la calle Garita en la colonia Magisterial Coapa, delegación Tlalpan, de esta ciudad, para el efecto de que declare bajo protesta de decir verdad acerca de su posesión o tenencia sobre elinmueble ubicado en el número 149 de la calle Garita en la colonia Magisterial Coapa, delegación Tlalpan.

Fundo esta petición en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho.HECHOS

1. Como lo demuestro con Escritura Notarial número 47,655 (cuarenta y siete mil seiscientos cincuenta y cinco), tomo número 237 (doscientos treinta y siete), de fecha primero demayo de mil novecientos noventa y dos, pasada ante la fe del Notario Público del esta ciudad el Lic. Chanandeler Bong, soy propietario del inmueble ubicado en el número 149 de la calle Garita en lacolonia Magisterial Coapa, delegación Tlalpan, de esta ciudad.

2. El inmueble citado en el hecho inmediato anterior, lo detenta, posee u ocupa el DR. DRAKE RAMORAY.

3. Segúnlo acredito con fotocopia certificada de contrato de arrendamiento, quien suscribe arrendó el inmueble ubicado en el número 149 de la calle Garita en la colonia Magisterial Coapa, delegación Tlalpan,de esta ciudad a la C. Emily Green.

4. La C. Emily Green suspendió los pagos de la renta del inmueble citado en el punto anterior desde el 15 de diciembre del año dos mil once, por lo...
tracking img