Formato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guayaquil, 22 de Enero de 2010

Señor

Ciudad.-

De nuestras consideraciones:

Publimes, es una empresa con amplia experiencia y conocimiento del mercado publicitario e informativo,ofrecemos un servicio de alta calidad, previamente evaluado y analizado desde varios aspectos, que dan como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más innovado el mercado, ponemos avuestra disposición nuestro servicio de envíos de mensajes de texto por celular denominado “Mensajes Publicitarios”, ADMOVIL los mismos que tienen por objetivos de dar a conocer sus productos, servicios,o promociones; además de posicionar de manera efectiva y directa su marca en el mercado.

1.- Ventajas:

- Hoy en día, la telefonía celular se ha convertido en una necesidad, el deseo demantenerse informado y estar disponible la mayor parte del tiempo ha hecho posible este “fenómeno”. El 70% de los que residimos en el país tenemos celular. La publicidad por esta vía es directa y tiene95% de efectividad.

- Costos bajos en comparación a los medios tradicionales de comunicación.

- Tiene un efecto multiplicador; pues existe la posibilidad de reenviar y/o transmitir losmensajes a terceros (familiares, amigos, colegas, etc.) dependiendo del contenido publicitario de ellos.

- De acuerdo al paquete escogido y al número de abonados seleccionados los mensajespublicitarios pueden ser cambiados cada semana, teniendo así mayor alcance de la información que se de a conocer.

2.- Descripción:

- Contamos con una base de 4.200.000 abonados a nivelnacional. Esta base tiene un crecimiento de 10. 000 abonados cada mes.
- Nuestra base de datos esta totalmente segmentada por Provincias, por Cantones y por sexo y en Guayaquil la tenemos porparroquias.
- Mensajes de texto de hasta 160 caracteres con la información que ustedes deseen.
- Según el paquete informativo, podrán escoger la cantidad de usuarios a los cuales les llegue su...
tracking img