Formato

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
En el Centro Poblado de ................................................................................................................ de laLocalidad..............................................................del Distrito ………………………………… de la Provincia............................................................. Departamento de.......................................
siendolas ...................... horas del día ............. del mes ..................................... del año.........................

Se reunieron en Asamblea la comunidad y autoridadesrepresentativas del centro poblado, en la cual acuerdan lo siguiente:

PRIMERO.- El Estado Peruano recibe de la comunidad, en donación perpetua a favor del - Ministerio de Educación, un terrenode extensión Superficial............................................ Ha./m2 ........................................;con los siguientes linderos y medidas perimétricos:

Por el Norte:..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................ML.
Por el Sur:...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................ML.
Por el Este:.........................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................ML.
Por el Oeste:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS