Formatos Comerciales

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014


CENTROS COMERCIALES

Un centro comercial, shopping o mall es una construcción que consta de uno o varios edificios por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comercialesaglutinados en un espacio determinado concentrando mayor cantidad de clientes potenciales dentro del recinto.

El tamaño es una de las diferencias fundamentales entre un centro comercial y un mercado;además, este último puede no situarse en un sitio techado. Otra diferencia es la existencia de una o más tiendas ancla; esto es los hipermercados o tiendas por departamentos presentes en el centrocomercial.

Un centro comercial está pensado como un espacio público con distintas tiendas; además, incluye lugares de ocio, esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro delrecinto. Aunque esté en manos privadas, por lo general los locales comerciales se alquilan y se venden de forma independiente, por lo que existen varios dueños de dichos locales, que deben pagar serviciosde mantenimiento al constructor o a la entidad administradora del centro comercial.



CENTROS COMERCIALES

Un centro comercial, shopping o mall es una construcción que consta de uno o variosedificios por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales aglutinados en un espacio determinado concentrando mayor cantidad de clientes potenciales dentro del recinto.

Eltamaño es una de las diferencias fundamentales entre un centro comercial y un mercado; además, este último puede no situarse en un sitio techado. Otra diferencia es la existencia de una o más tiendasancla; esto es los hipermercados o tiendas por departamentos presentes en el centro comercial.

Un centro comercial está pensado como un espacio público con distintas tiendas; además, incluyelugares de ocio, esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Aunque esté en manos privadas, por lo general los locales comerciales se alquilan y se venden de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formatos comerciales
  • Formatos Comerciales
  • Formatos comerciales
  • Formatos comerciales
  • Formatos comerciales
  • Formatos Comerciales
  • formatos comerciales
  • Formato Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS