formulación de proyectos

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
FORMULACION DE PROYECTO

Nombre:
“Mini Perú”
Llévate al Perú en tus manos

Zona Geográfica:
Nuestro proyecto estará ubicado en el distrito de Miraflores, ya que este en la actualidad es undistrito prospero, seguro y muy importante para nuestro país por su gran movimiento comercial, cultural y turístico.

Descripción:
Dentro de la geografía política, social y economía del Perú,encontramos un sin número de manifestaciones de arte y cultura, propias de los diversos pueblos y sus etnias particulares. Los monumentos arqueológicos, los ceramios, la orfebrería, constituyen los bagajeshistóricos dentro de las características del pasado, inmersos en el presente y proyectados hacia el futuro
Es por esto que nuestro proyecto consiste en la venta de objetos, artesanías, ceramios, etc.como conjunto de cosas muy preciosas de nuestros diferentes departamentos hechas a mano por artesanos peruanos demostrando el arte, la variedad, las riquezas que tiene nuestro país. ya que el Perúes un país mega diverso y pluricultural.

Objetivo:
El objetivo de este proyecto es dar a conocer la vastísima oferta de objetos peruanos (cerámicas, huacos, mantos, etc.) confeccionados por lashábiles manos de los mimos habitantes de nuestro país. Y de esta manera poder promocionar el Perú aprovechando la gran variedad de manifestaciones culturales que poseemos.

Justificación:
Comoestudiantes de Administración de Turismo nos interesa mucho la difusión de nuestro Perú en todo el mundo.
Como deben saber el Perú tiene una gran variedad de maravillas incluso la mayoría de peruanosposeen maravillosos dones en sus manos para elaborar piezas preciosas que expresan cada parte de nuestro país.
Entonces teniendo en cuenta esto y que la artesanía y el folclor son los mejores aliadosdel turismo hemos escogido realizar este proyecto que se encarga de la venta de objetos (cerámicas, huacos, mantos, etc.) netamente peruanos.

Tipo de proyecto:
El proyecto que realizaremos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulación de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • formulacion de proyecto
  • formulación de proyectos
  • formulacion de proyectos
  • formulacion de proyectos
  • formulacion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS