Formulacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA.
La pregunta es: ¿se justifica que los padres que realizan estos tipos de actos sean merecedores de tenerlos bajo su tutela?, teniendo en susmanos la patria potestad (que es simplemente la en comendación de la protección de los niños a sus padres). Por lo anteriormente expresado, se realizará un estudio serio yprofundo del procedimiento utilizado para la solución de este problema que nos afecta a todos.
¿Cree usted que realizando talleres en familias de bajo recurso ayude adisminuir el abandono de niños menores de 6 años?
¿Conoce usted cuales son los mayores riesgos que sufren los niños menores de 6 años?
¿Es cierto que debido a la creación delas nuevas leyes de protección al niño y adolescente lo padres acaten y pongan en practica dicho estatutos? ¿Como consideraría usted el desamparo de un niño? ¿Sonsuficientes las instituciones que existen actualmente para mantener a estos niños? ¿Si hay leyes en nuestro país porque se debe llegar a maltratar a los menores de edad por uncapricho de un adulto?, ¿Cuales son los motivos que originan a los padres a maltratar a sus hijos ¿Habrá suficiente información para educar de manera correcta y tolerar conpaciencia las tremenduras de los mas inocente de las casa?

Esta investigación pretende demostrar los motivos que originan el maltrato en los niños y las consecuencias quepodrían tener a corto y largo plazo, ya que sabemos que en nuestra sociedad existen padres que pretenden dar una buena educación a sus hijos disciplinándolos de una maneraincorrecta o también en muchos casos el padre no cumple ningún propósito disciplinario, mas bien, sirve de escape para su propia ira, sentimientos frustración y desdicha.
tracking img