formularío derivadas Granville

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014

Plan de Operaciones
El Plan de Operaciones resume todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de los servicios. Contiene cuatropartes productos o servicios, procesos, programa de producción y aprovisionamiento y gestión de existencias.

Productos o Servicios
Para realizar este apartado hay que tener en cuenta que, adiferencia del Plan de Marketing, en el que el producto o servicio se describía desde un punto de vista comercial, aquí se refiere a una descripción técnica, como :
Características técnicasComparaciones con productos o servicios competitivos
Organización y gestión de los productos o servicios
Aspectos legales de los productos: modelos industriales, modelos de utilidad y patentes.Certificaciones y homologaciones
Diseño de producto
Procesos
Un proceso es una cadena de actuaciones o de manipulación a una entrada (de información, de materiales, de servicio, etc.) a la cual se le aportaun valor añadido, generando una salida, cuya naturaleza puede ser diversa (tangible o intangible). En una empresa estos procesos pueden ser simples o complejos: desde procesos puramenteadministrativos o comerciales, hasta procesos de fabricación.

Se deberá de identificar aquellos procesos de la futura empresa, que sean más relevantes para su viabilidad, indicando de quién proviene la entrada(proveedor interno o externo del proceso) y quién es el destinatario (cliente interno o externo del proceso); después intentar enlazar todos los procesos según estas indicaciones.
Respecto a losprocesos de la empresa, en especial los procesos productivos de bienes y servicios conviene, en definitiva, indicar los aspectos más relevantes de la planificación y programación, haciendo especialmención de las capacidades del proceso productivo, tecnologías utilizadas y medios empleados.
Procesos de Producción (sólo en el caso de empresas industriales).
Describir los aspectos siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulario de derivadas
  • formulario de derivadas
  • formulario de derivadas
  • Formulario Derivadas
  • Formulario Derivadas
  • FORMULARIO INTEGRALES Y DERIVADAS
  • Formulario Derivadas Algebraicas
  • Formulario derivadas e integrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS