limon

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Funciones de la Pestaña Inicio
1. Portapapeles: Dentro de este recuadro se encuentra la opción de pegar el cual trae una imagen o parte de un texto de otro archivo o ubicación y lo pega en laventanade Word también puede ser abreviado con la combinación de teclas “Ctrl+v”

2. Fuente: Se utiliza para modificar el texto del archivo de Word como lo son el tipo de letra, el tamaño el color, yotrosaspectos como lo es negrilla, subrayado o cursiva.

3. Párrafo: se puede organizar diferentes aspectos del texto como lo es la orientación del texto, y también se puede agregar viñetas.4.Estilos: se eligen diferentes estilos que consiste en un conjunto de aspectos como lo son el tipo de fuente el color y demás aspectos.

5. Edición: se utiliza para Buscar reemplazar y seleccionarpalabraso párrafos en el texto.

Funciones de la pestaña Insertar:

1. Paginas: se puede insertar una portada; que es un estilo especial para poner al principio del archivo de Word, también sepuedeinsertar una página en blanco.

2. Tablas: se puede insertar una tabla con la cantidad de filas y columnas deseadas por el usuario.

3. Ilustraciones: se utiliza para insertar imágenes( Echas porelusuario o imágenes prediseñadas creadas por Word) también se puede insertar formas que son formas geométricas, SmartArt con el cual se puede crear una mapa conceptual y también se pueden insertargráficosestadísticos creados por el usuario.

4. Vínculos: en esta se puede insertar vínculos que son guías que te pueden llevar a un lugar en específico del documento o a una página Web.

5.Encabezadoy pie de Página: se puede insertar un encabezado o pie de página en el cual se puede poner el nombre del que realiza en el trabajo o de la compañía y este nombre aparecerá en todas laspáginas deldocumento.

6. Texto: sirve para insertar diferentes aspectos del texto como lo son un cuadro de texto en el cual se puede escribir notas, también WordArt que es un título con un estilo... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El limon
  • Limon
  • Limon
  • LIMON
  • Limones
  • limon
  • limon
  • limon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS