Formularios (creación, tipos, carecterísticas...)

Páginas: 11 (2705 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
FORMULARIOS
Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo en la que has de rellenar los espacios libres con la información personal requerida.
Es un conjunto de objetos y procedimientos que se utilizan como diseño de presentación al usuario.
De igual forma se le llama así aun compendio de fórmulas matemáticas o algebraicas pertenecientes a una o varias categorías que sirve de guía o recordatorio para el momento de aplicarlas como por ejemplo para cálculos trigonométricos, conversiones entre cifras expresadas en diferentes unidades de medida, movimientos, fuerzas, pesos, volúmenes, potencias eléctricas, etc.

En la web, servicio que permite introducirinformación a enviar a la ubicación web remota para procesarla.
Las partes del Formulario son:
Barra de título (Horizontal) Barra de menús (Horizontal) Barra de herramientas

Barra de herramientas Barra de estado: Indicadores alfanuméricos
Barra desplazamiento = Izquierda Barra de valores = Derecha
FORMULARIO (INFORMÁTICA)
Los formularios son diseños que se realizan para poderintroducir, modificar o visualizar los registros de una tabla o consulta.
Podríamos rellenar con datos todas nuestras tablas, directamente sobre las mismas. En cambio, vamos a crear formularios para hacer esa tarea más agradable a la vista.
La creación de formularios a partir de tablas es más cómoda y rápida si se hace usando el asistente. Posteriormente se podrán modificar a en vista Diseño.TIPOS DE FORMULARIO
Se pueden crear diferentes tipos de formularios en Access para así satisfacer diversos requisitos. Se puede crear un formulario basado en más de una tabla o consulta, un formulario con varias páginas o fichas, o un formulario con un menú de opciones.
Utilizar el Asistente para formularios es la forma más simple y rápida de crear un formulario que combine datos de más de unatabla o consulta. Al utilizar el Asistente para formularios para seleccionar campos de más de una tabla o consulta, Access crea un formulario plano, formulario jerárquico o formulario sincronizado, y escribe una instrucción SQL para enlazar el formulario con su origen de registros. La instrucción SQL indica qué tablas, consultas y campos se han de utilizar.
Formulario plano: Un formulario simple quecontiene controles enlazados con diferentes tablas y consultas. Un ejemplo de formulario plano es un formulario que presenta productos y proveedores.

Los datos de estos campos proceden de la tabla Productos.
Los datos de estos campos proceden de la tabla Proveedores.
Formulario jerárquico: Un formulario que tiene uno o varios formularios incrustados. Un formulario incrustado se denominaasimismo subformulario. Los subformularios son útiles cuando desea mostrar datos de tablas que tienen una relación uno a varios. Por ejemplo, podría tener un formulario "Categorías" que incluyera datos de una tabla Categorías y de una tabla Productos.

Los datos de estos campos proceden de la tabla Categorías, el lado "uno" de la relación uno a varios.
Los datos de estos campos proceden de la tablaProductos, el lado "varios" de la relación uno a varios.
Para obtener más información sobre cómo crear un formulario jerárquico, vea los siguientes temas:
Formulario sincronizado: Puede que desee presentar los datos jerárquicamente sin utilizar un subformulario. Por ejemplo, si tiene un formulario con varios controles, quizás no le quede suficiente espacio para un subformulario. En ese caso,puede utilizar el Asistente para formularios para crear formularios sincronizados. Al hacer clic en un botón de comando de un formulario, Access abrirá otro formulario sincronizado con el registro del primer formulario.



En Access, un formulario es la ventana a los datos almacenados en el equipo. Mediante un formulario, puede agregar datos a la base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE FORMULARIO
  • Php creacion de formularios
  • Demanda Laboral Tipo Formulario
  • Pasos para la creación de un formulario básico.
  • Macros En Excel 3. Creación De Un Formulario
  • Tipo de creacion para crear un planeta
  • Creacion paso a paso de Formularios con Google drive
  • tipo de formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS