Formularios

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
¿Como hacer un formulario en Google?

Para poder crear formularios en Google debes tener una cuenta de Gmail si no la tienes debes crear una, esta actividad es en equipos, con los integrantes queestuvieron en tu equipo del proyecto 6 “el de las encuestas”…

Empecemos…
Debes iniciar sesión en Gmail y se cargara una página como la que se muestra en las siguientes imágenes.
Iniciar sesión.Correo electrónico de Gmail.

Busca el icono aplicaciones que se encuentra en la ventana en la parte superior derecha como se muestra en la siguiente imagen.







Da clic sobre la imagen para que sedespliegue el siguiente menú y da clic sobre el icono llamado Drive para que se abra una nueva ventana.

Ventana de Google Drive






Una vez que ya estás en Drive debes crear una carpeta con eltítulo “Encuestas” para ello debes dar clic en el botón CREAR “El botón de color rojo que está del lado izquierdo”.

Le colocamos el nombre y damos clic en crear.






Localizas la carpeta y entras en elladando un clic o doble clic dependiendo de cómo se comporte tu computadora en la que estás trabajando, lo primero que observaras es que está vacía y que te invita a que subas archivos dentro de ella,sin embargo nosotros vamos a crear desde esa carpeta nuestro formulario.


Lo siguiente es crear nuestro formulario para ello debemos dar clic nuevamente en CREAR pero ahora no una carpeta sino unformulario como se muestra en la siguiente imagen.




Al dar clic en formulario automáticamente se abre una nueva ventana como la siguiente.

Es momento de cambiar el título a nuestro formulario.

Enseguida comenzamos con las preguntas pero es importante mencionar que en donde dice Descripción del formulario no es necesario colocar nada simplemente lo dejamos así vacío.






Ubica el campo quedice “Titulo de la pregunta” es el lugar en donde comenzaremos a insertar nuestras preguntas como se observa en la siguiente imagen.

De igual forma como en la descripción del formulario, aquí en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulario
  • formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS