Foro Temático 1 Juan David Tafur Castaño

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
1. El beneficio de la internet: La internet nos ayuda a una busqueda de informacion global,  La forma de interacción rápida a larga distancia,  Rapidez en transacciones bancarias yfinancieras, Entretenimientoo ilimitado.
Este nos ayuda a encontrar mucha informacion que nos ayuda mucho en nuestra vida cotidiana. Ademas podemos desde nuestras casas hacer transacciones financieras, Tambien podemoscomunicarnos con parientes lejanos , amigos, Etc.

Peligros de la internet: Lo malo que hay de la internet, son los peligros con los virus, Peligro de robo de identidad y suplantación, Peligro deataques informáticos, Peligro de robo de informaciónn
Peligro de ataques a privacidad, entre otros peligros. 

2.

1. Altavista: En el conocido buscador Altavista existe este servicio de traducciónproporcionado por Babel Fish, el que es altamente recomendable.

2. Applied Language Solutions: Se trata de un buen traductor gratuito con la rapidez adecuada pero pensado mas bien para textoscortos o palabras concretas. 

3. Promt Online: Esta página es una de las destacadas en cuanto a resultados mas fieles. De fácil uso y manejo, cuenta con una fácil explicación.

4. Google: Es el maspotente en cuanto a cantidad de caracteres, sin embargo en lo que hace a calidad de traducción existen mejores ofertas. 

5. Freetraslation: Si bien aparenta ser un traductor confiable, losresultados no son los esperados. Posee gran rapidez pero presenta evidentes errores gramaticales y no traduce fielmente el sentido de los textos. 

Yo escojeria Traductor de Google ya que este nos ayuda atraducir textos de todos lo idiomas ademas es muy util y muy conocido. 

3.PRESENTACIÓN DEL CURSO (AÑO) Bienvenido al mundo de las redes y los
servicios educativos de Internet. Este será un viajeinteresante para la latitud diferente,
las geografías y las mentalidades que le pondrá cara a cara con la velocidad de la
el pensamiento contemporáneo y el impresionante mundo de las ideas. En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1: foro tematico
  • Foro temático 1
  • FORO TEMÁTICO 1 legislacióndocumental
  • Foro temático unidad 1 .
  • Foro Tematico 1
  • Foro temático U. 1
  • Re: Foro Tematico 1
  • FORO TEMÁTICO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS