Foro

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
3.-Proporcionar oportunamente a los trabajadores los útiles, instrumentos y materiales necesarios para ejecutar el trabajo convenido, los cuales dará buena calidad y repondrá tan pronto como dejende ser eficientes, siempre que aquellos no se hayan comprometido a usar herramientas propias.
Respuesta:
Algunas empresas muchas veces no facilitan las herramientas o materiales de trabajo a susempleados y quieren que se realice en tiempo y forma el mismo, razón por la cual muchos empleados para no perder su trabajo usan su computadora personal, celular y hasta materiales como ser lápices,calculadoras y hasta dinero de su propia bolsa para cumplir con el trabajo.
8.- Permitir y facilitar la inspección y vigilancia de las autoridades de trabajo, sanitarias y administrativas, debanpracticar a su empresa, establecimiento o negocio y darles los informes que a ese efecto sean indispensables, cuando lo solicite el cumplimiento de las disposiciones legales correspondientes.
Muchas empresasno permiten que la secretaria de trabajo, llegue a ser inspecciones de rutina, ni permiten a los empleados hablar con los inspectores de trabajo, pues violan muchos derechos de los trabajadores y nopermiten que la autoridad competente se dé cuenta de cuanto desconsideración tienen con los mismos, pues las empresas solo ven sus propios beneficios y no hacen que el trabajador se sienta bien.22.- Establecer un escalafón que rija los ascensos y demás cambios en el personal, tomando en cuenta fundamentalmente la capacidad y la eficiencia del trabajador y en igualdad de condiciones, suantigüedad dentro de la empresa. – La capacidad y eficiencia de los trabajadores debe ser apreciada por organismos compuestos de trabajadores y patronos y cuando no se lograse acuerdo, con la intervención deMinisterio de Trabajo y Previsión Social.
Las empresas que están en constante crecimiento, verdaderamente prefieren contratar gente nueva, según ellos con nuevas ideas, es por ello que no dejan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro
  • Foro
  • foro
  • EL FORO
  • Foro
  • FORO
  • Foro
  • Foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS