Foto 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1082 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha de Asignación: 5 de Enero del 2010.

Fecha de Presentación: 14 de Enero del 2009.

Materia: Fotografía (Capacitación).

Maestro: Antonio Martínez Celaya.

Trabajo: Extraordinario.

5 fotografías.
-retrato del rostro
-paisaje
-estructura arquitectónica
-libre
-libre

Nombre: Pulido Aguilera Alan Edoardo.

Grupo #303_______________________
Alumno

Fotografía 1: “El Salto”
La mujer que puede admirarse en la foto es una gran amiga que a mi gusto es muy bonita, por lo cual decidí utilizarla como mi modelo en la foto de rostro.
El lugar en donde fue tomada es enun rancho que esta entre Rosarito y Ensenada llamado “El Salto” (de ahí nace el nombre de esta imagen), donde se podía contemplar un resplandeciente paisaje contrastando los colores rústicos de las rocas y suelo con la vegetación que relucía con la gama de verdes y la cascada.
Esta foto fue tomada justo arriba de la cascada, ella se sentó fatigada pero a la ves extasiada de tan bella naturalezaen una roca de por ahí mientras contemplaba callada; yo con mi cámara en mano no lo pensé dos veces y decidí sacarle una serie de fotos pero esta fue la que más me gusto porque se logran apreciar los rasgos bien definidos y su semblante refleja una especie de ilusión y relajación al mismo tiempo.
En lo que respecta a su atuendo, me parece que contrasta de maravilla con las rocas y su color decabello. No había sol, las nubes se apoderaban del cielo y uno que otro rayo radiaba el lugar y el bello rostro de Evelyn.

Fotografía 2: “Ixtapa Descanza”
Una de mis paradas cuando me fui de vacaciones a Michoacán fue Ixtapa. Un lugar pequeño pero confortable como para quedarte a vacacionar si es que no tienes pensado salir a turistear. Cuando llegué lo primero que hice fue bajarme del carro yescabullir mis pies sobre el agua cálida que habita ahí. Fue un deleite sensacional el apreciar tan bella playa y que mejor que hacer estancia en un hotel a unos cuantos metros de la arena.
Cuando entramos a la habitación ya comenzaba a oscurecerse, entonces yo fui hacia el balcón y me encontré con un paisaje imponente y bello a más no poder. Tan solo basta con apreciarlo en la imagen. Desde el soly su reflejo en el mar, las nubes excepcionales, hasta las lejanas islas que ambientan y componen perfectamente la imagen. Que decir de la iluminación. Esa gama y contrastes de colores hacen brillar los ojos y te da una sonrisa relajada como de satisfacción.
Trate de que salieran todas las islas sin olvidar que el centro de atención seria el sol y su reflejo, pero quería evitar que quedaraplasmado muy a la orilla. Quizás de haberlo hecho así, hubiera perdido la esencia. Creo que las palmeras que están a la orilla de la playa le dan un toque especial, pues plasman una foto a mi gusto muy bien compuesta.

Fotografía 3: “El Caballito”
Originalmente llamada Cabeza de Caballo, ésta adorna el cruce de avenida Reforma y Rosales y funciona como respiradero del drenaje profundo.
Y bien…estafoto la tome hace unas cuantas semanas cuando iba de paso por la ciudad de México DF.
Claro que como todo turista se busca recopilar toda la serie de fotos posibles que respecten con estructuras arquitectónicas dentro de la ciudad.
Justo cuando íbamos cruzando esa avenido en carro decidí tomarle una foto a esa “rareza” que tenía frente a mis ojos. Mi sorpresa se dio cuando me entere de que esaenorme pieza
Se utiliza como una chimenea para desahogar los malos olores.
No tuve mucho tiempo para enfocar y angular la foto (ya que íbamos en desplazamiento) pero al verla en mi cámara me agradó bastante, pues a mi ver cumple con los requisitos de angulación e iluminación propuestos.
Fotografía 4: “Nuevo amanecer”
Hace unos días me encontraba cortando limones del huerto familiar cuando de...
tracking img