Fotografía

Páginas: 23 (5627 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
FOTOGRAFÍA

INDICE

INTRODUCCION …………………………………………….…….. Pág. 1
1. MARCO TEORICO ………………………………………… pág. 2
2.1. HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA ………………… pág. 2
2.2. FUNCIONAMIENTO DE UNA CAMARA ………… pág. 3
2. FOTOGRAFIA ARQUITECTONICA ……………………... pág. 5
3.3. LO FACIL Y LO DIFICIL …………….…………….. pág. 5
3.4. PUNTO DE VISTA …………………………………. pág. 7
3. FOTOGRAFIA ENBLANCO Y NEGRO ………………… pág. 9
4. FOTOGRAFIA ARTISTICA ……………………………….. pág. 12
5.5. FOTOMONTAJES …………………………………. pág. 13
5. PROPUESTAFOTOGRAFICA ………………….……….. pág. 15
A) FOTOGRAFIA ARQUITECTONICA ……………...…. pág. 15
B) PUNTO DE VISTA …………………………………….. pág. 15
C) FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO ……………. pág. 16
D) FOTOGRAFIA ARTISTICA ………………………...... pág. 17
6. RESULTADOS…………………………………………….. pág. 18
CONCLUSIONES ……………………………………….………… pág. 21
REFERENCIAS ………………………………………….……….. pág. 22

INTRODUCCION
El objetivo del siguiente trabajo es desarrollar las distintas etapas y funciones que tiene la fotografía en nuestros tiempos, así como sus inicios. Nuestra principal finalidad es comprobar que cada técnica fotográfica es distinta y tiene sus pros y contras.
Existen muchos tiposde fotografía como la fotografía arquitectónica, fotografía subacuática, fotografía artística, en blanco y negro, existen también las manipulaciones de imagen, efectos visuales, fotografía macrobiótica, retratos, paisajes, desnudos, entre muchos otros. Pero como nos daremos cuenta mas adelante es un tema muy extenso así que no se vera cada una de las técnicas que existen sino una serie de ellaselegida minuciosamente.
Comenzaremos con la fotografía arquitectónica, este capitulo nos expresa la facilidad o dificultad de realizar una toma a un cuerpo llamado edificio o cualquier tipo de construcción. De igual manera se abarcara los puntos de vista que pueden ser más beneficios para cualquier tipo de imagen o captura.
Continuaremos con la fotografía artística y en blanco y negro.Puntualizaremos los rasgos mas importantes que se deben tomar en cuenta y se darán datos interesantes así como varias imágenes para resaltar las ideas.
Concluiremos el trabajo con una propuesta original que se realizara con base a todo lo mencionado en este trabajo tratándole de dar un toque original. Es importante seguir los puntos que se desarrollan en este trabajo para así poder comprobar que lomencionado en éste sea verdadero y de utilidad. Para poder hacerlo al final del proyecto se presentara un capitulo llamado resultados en el cual se dará a conocer lo que se buscaba en un principio y si la realización del trabajo ayudo de alguna manera a la búsqueda de la verdad.

1. MARCO TEORICO
La finalidad de este proyecto es explicar los aspectos de la fotografía desde cómo está formada unacámara hasta la manipulación de una imagen. También se abarcara la descripción de funcionamiento de los distintos elementos del equipo fotográfico, así como la forma más aconsejable de usarlo.
Existen distintos tipos de fotografía: fotografía subacuática, foto macrografía, foto microscopía óptica, fotografía digital, foto microcopia electrónica, holografía, fotografía arquitectónica,infrarroja, ultravioleta, submarina, termografía, entre muchos otros. El proyecto abarcara con mayor detalle la fotografía arquitectónica y la manipulación de una imagen.
La fotografía se define como el arte y ciencia de obtener imágenes visibles de un objeto y fijarlos sobre una capa material sensible a la luz. Es decir la adquisición de imágenes claras de un objeto especifico. (www.monografias.com)1.1. IMAGEN #1
IMAGEN #1
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
Ésta ciencia surge a principios del siglo XI. Se dice que existía un árabe que estudiaba los eclipses haciendo pasar los rayos que estos transmitían por un pequeño orificio. Estos rayos se reflejaban en la pared contraria de una estancia oscura, llamada Cámara Oscura.
Tiempo después se descubre que poniendo en el orificio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS