fotos gourmet

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
ufeffFrancisco Maldonado
Discursos de hombres de honor.
En esta película hay muchos discursos, la mayoría de superación personal por esta razón no encontré de cual hacerlo en especifico por eso lohare de varios que me llamaron mucho la atención.
1: Carl el protagonista, su padre le da un discurso principal en la película sobre como nunca debe de rendirse, que siempre debe de ser perseverantepara alcanzar sus metas y ser el mejor en lo que haga, para llegar a vencer sus obstáculos y llegar al final.
En este discurso usa una voz emocionada pero al mismo tiempo con seguridad, mirándolo alos ojos directamente, su tono de voz es convincente de verdad, es como si intentara entrar en la mente de Carl cuando el era solo un niño, para hacerle saber lo importante de la perseverancia.

2:hablando directamente de Carl, cuando el entra a la NAVY , tiene que demostrarle a todos que el vale por que en los navy no admitían negros, entonces el con sus palabras demuestra mucha seguridad entodos los discursos que da a través de la película, de las siguientes maneras.
Hablando muy fuerte, pero no con un tono de voz enojado sino de mucha confianza, asi casi un poco retadora pero con formade hacer entender y darse a valer por si mismo, convenciendo a todos que el si puede, poniéndose en una posición al igual que los demás para dar a entender que por su color de piel es no es diferentey haciéndoles saber que es hasta mejor por todos sus logros y su arduo trabajo a través de su vida, y que ellos deberían ser mas como el y no como son discriminando a los de su misma clase.

3:Billy Sunday, el mayor de su organización, el que da las ordenes.
Este personaje había agarrado un odio contra Carl, lo discriminaba demasiado pero cuando logra ver el hombre que Carl es, el es el quemas lo motiva para seguir adelante dándole unos discursos como de un comandante, gritándole que nunca se tiene que rendir.
Para esto Billy, ocupa un tono de voz alto y como de dar ordenes, muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Gourmet?
  • Gourmet
  • gourmet
  • Fotos
  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS