Fotosintesis

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
El proceso de la fotosintesis

La fase luminosa

La fase oscura

La quimiosíntesis

Liceo UNESCO

Trabajo extraclase de biología

Alumnos:
Josué Gamboa
Royran GranadosSteven Mesa

Prof.:
Edgardo Salazar

Sección:
10-A
Año:
2010

Introducción.
En este trabajo extraclase presentaremos imágenes del proceso de la fotosíntesis, sus fasesluminosa y oscura y la quimiosíntesis.
De primer aspecto esta en si la fotosíntesis, del cual las imágenes que vamos a presentar a continuación irán a presentar los diferentes elementospresentes en este importante proceso.
Como continuación del proceso de la fotosíntesis seguido presentaremos las fases de la fotosíntesis: la fase Luminosa y la Oscura.Presentaremos sus elementos participantes, su producción.
Como de conclusión de nuestro trabajo extraclase presentaremos una imagen representante de la quimiosíntesis algunos de sus elementos ysus pasos para poder que se lleve acabo.

Conclusión.
El trabajo extraclase que acabamos de presentar, mostramos en imágenes el proceso de lafotosíntesis, sus fases luminosa y oscura y la quimiosíntesis.
En el primer aspecto estuvo la fotosíntesis, del cual las imágenes que presentamos en el extraclase aprendimos que no soloel CO2 y la luz solar son los elementos presentes en este importante proceso.
De la continuación del proceso de la fotosíntesis aprendimos que sus fases de la fotosíntesis: la faseLuminosa y la Oscura es que ellas no actúan separadas es que la oscura no ocupa estar en luz para poder actuar.
Como de conclusión de nuestro trabajo extraclase presentamos una imagenrepresentante de la quimiosíntesis de la cual tuvimos el conocimiento de lo que era en si misma la quimiosíntesis y sus elementos participantes para que se pueda llevar acabo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotosintesis
  • La Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosíntesis.
  • fotosintesis
  • FOTOSINTESIS
  • fotosintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS