FOTOTAREA

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
FOTONOTICIA
Se denomina foto-noticia a una foto publicada en un medio masivo de comunicación de índole gráfica que se caracteriza por su impacto y la información que genera independientemente deltexto escrito que la acompaña.
FOTOREPORTAJE

El foto-reportaje es un género de la fotografía de prensa en el cual tratamos de "narrar" una historia a través de imágenes. En él caben tanto la fotografíapanorámica como la foto de acercamiento, o close up. 

ENSAYO PERIODISTICO
Las fotografías integran el ensayo foto periodístico, interactúan entre si y constituyen unidades discursivas simbólicasintegrales que contribuyen a la comprensión general del tema tratado. De esta manera cada fotografía que conforma el ensayo foto periodístico podrá leerse como un texto visual autónomo. Se requiere deuna planeación razonada y el número de fotografías utilizadas es variable
DOCUMENTAL
El término documental hace referencia al género de cine que se basa en la utilización de imágenes reales,documentadas, para realizar una historia o trama. El documental tiene sus beneficios y sus desventajas ya que mientras que por un lado no es necesario estar actuando las escenas, también es importante saberelegir qué filmar, por qué y cómo ya que esa situación no se volverá a repetir como tal.

NARRATIVA
 Esta técnica consiste en utilizar la fotografía única y exclusivamente como medio para contar unahistoria. Una narrativa fotográfica (o una fotografía narrativa) puede estar relatada en una sola imagen o en una serie de ellas.

SECUENCIA
Serie de elementos que se suceden unos a otros y guardanrelación entre sí.




1.- Torre Santander:  Este impresionante edificio, será el mas alto de todo el país y el mas alto de Latino America tendrá una altura de 290 metros, y como su nombre lo indica será elcorporativo de este banco, es de usos mixtos por lo cual se tiene previsto que cuente con un centro comercial, este impresionante rascacielos estará ubicado en Reforma, y se tiene previsto que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS