Fracasar yo imposible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRACASAR YO IMPOSIBLE
Hemos comenzado a estudiar diez razones bíblicas por las cuales es imposible que tú facases, tomando como base la lectura que se encuentra en el libro de Efesios, capítulo 1.
Lasegunda razón que encontramos en estos versos es que tú has sido escogido por Dios desde antes de la fundación del mundo, con un propósito, para su gloria.
Vivir con una consciencia de escogidoproduce tres cosas en tu vida que hacen imposible que tú fracases.
En primer lugar, esta consciencia te da seguridad en la soberanía de Dios. Cuando entiendes que has sido escogido, sabes que tu elecciónno depende de tu capacidad, ni tu inteligencia, ni lo que tú piensas. Y, como el que te escogió fue Dios, nadie puede moverte del lugar al que él te ha llevado.
En segundo lugar, cuando tenemos estaconsciencia, lo que hacemos le trae gloria a Dios. Deja de prestarle atención a la gente que piensa y habla mal de ti. Siempre va a haber alguien que lo haga, pero tu vida le va a dar gloria a Dios.Vas a obtener cosas por las que otros trabajan; Dios te las va a dar a ti primero. Vas a llegar a lugares que aún el mundo tendrá que reconocer que sólo por Dios llegaste ahí. Toda tu vida expresarágloria a Dios.
Tercero, cuando tenemos esta consciencia de escogidos, somos humildes. Los escogidos no son orgullosos, son seguros. Orgullo es creerse lo que uno no es. Seguridad es estar convencidos dequienes somos.
La persona que conoce que ha sido escogida por Dios es humilde porque sabe que, si está donde está, no ha sido por sí misma, sino porque Dios la escogió.
Aún en cuanto a la salvación,a la gente se le hace difícil creer que es Dios quien escoge quién es salvo. ¿Por qué? ¿Porque no ven la justicia de Dios? No. Por orgullo. Porque piensan que pueden elegir por encima de lo que Dioselija. Porque para aceptar que es Dios quien escoge, tenemos que aceptar que nuestras decisiones están por debajo de la decisión de Dios. Tanto este concepto, como en cualquier otro, tu decisión...
tracking img