Fracasos De Software

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Fracasos De Microsoft (software)

Microsoft Bob, el gran fracaso de 1995 Este entorno gráfico que corría sobre Windows 3.1 o 95 es casi uno de los productos mas desconocidos del gigante informático. Era amistoso y muy fácil de usar, vean como luce y juzguen ustedes mismos.

Aunque al parecer Microsoft Bob muestra bastante trabajo para desarrollarlo, el producto en si no es malo, es más,encontre que funcionaba bastante estable y dinámico, sin embargo, actualmente sería un chiste utilizarlo y probablemente lo era en su tiempo también.

Microsoft pascal Como ya sabemos microfot siempre quiere tener un surtido de diversos programas. pero no siempre resulta ser exitos y en el caso de microsoft pascal es un claro ejemplo de ello. Microsoft Pascal fue una puesta en práctica del lenguajede programación de Pascal, desarrollado por Microsoft Corporation para compilar programas sobre su sistema operativo de MS-DOS y, en versiones posteriores, sobre OS/2 (como muchos otros instrumentos del programa de Microsoft), aunque estos eran sólo capaces de generar programas 16 bites. La versión 3.2 de Microsoft Pascal fue liberada en 1986. La última versión de Microsoft Pascal en ser liberadafue la versión 4.0 en 1988, cuando Microsoft Pascal fue reemplazado por (el algo efímero) Microsoft QuickPascal, un instrumento de desarrollo más barato que Microsoft produjo para competir con el Turbo Pascal de Borland. Microsoft Pascal fue puesto a la venta a un precio de 400 dólares, mientras que QuickPascal se vendia a un precio entre 25 dólares y 50 dólares, siendo las diferencias entre losdos similares a aquellos entre el Sistema de Desarrollo de Profesional de lenguaje BASIC de Microsoft y Microsoft QuickBASIC. A favor de la ISO, QuickPascal persiguió la compatibilidad última con el programa Turbo Pascal. Esta compatibilidad incluia no sólo compatibilidad de nivel fuente, sino compatibilidad binaria bastante completa con bibliotecas de unidad extensamente disponibles para elcompilador de Micrfsoft Pascal. Para alcanzar este nivel de compatibilidad, QuickPascal tuvo que alejarse del formato de archivo común (OBJ) y de un conjunto de instrumentos (LINK, LIB) compartidos por otros compiladores de Microsoft hasta la fecha.

Windows me

Si bien se suponia que remplazaria a windows 98, y lo fue tanto que hasta los errores eran nuevos y perores. Windows ME, sucesor deWindows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había sido lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado para que fuera de gran facilidad de uso para usuarios caseros. Microsoft tambiénpuso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000. Windows ME no está construido bajo el núcleo de Windows NT pues fue utilizado solamente en los sistemas operativos profesionales de Microsoft hasta ese momento, a diferencia de Windows XP que sustituyó Windows Millenium Edition un año después. Windows ME es una versión basada de lafamilia de Win 9x como sus antecesores, pero con MS-DOS ejecutado en tiempo real pero muy restringido, para poder correr más rápido durante el arranque del sistema. Comparado con otros lanzamientos, Windows ME tuvo un ciclo de vida muy corto y pronto fue sustituido por Windows XP, el primer sistema operativo de escritorio de Microsoft para usuarios domésticos basado en el núcleo de Windows NT que fuelanzado el 25 de octubre de 2001.

Windows Vista Windows Vista es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC" y equipos "media center". El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿por Que Fracasan Los Proyectos De Software?
  • Fracaso Del Desarrollo Del Software
  • Por Que Fracasan Los Proyectos De Software
  • ¿Por qué fracasan los proyectos de software?
  • Porque fracasan los proyectos de software
  • Por Que Fracasan Los Proyectos De Software?
  • Por Qué Fracasan los Proyectos de Software
  • ¿Porque los proyectos de software fracasan?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS