Fraces

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos. (Epitafio para unperro).”,
Diógenes de Sinope
“mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro” si bien el primero en decirlo fue Diógenes de Sinope Lord Byron la hizo famosa.

"No es por la benevolencia delcarnicero, del cervecero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino por su propio interés".

If there were no public schools only useful things would be taught. si no hubiese educaciónpública sólo se enseñarían cosa útiles (e inteligentes), Adam Smith,

...los más entusiastas partidarios de tan ilimitados poderes de la mayoría son a menudo esos mismos administradores, conocedoresmejor que nadie de que una vez asumidos tales poderes, serán ellos y no la mayoría los que de hecho harán ejercicio de los mismos.

Hay una gran diferencia entre tratar a los hombres con igualdad eintentar hacerlos iguales. Mientras lo primero es la condición de una sociedad libre, lo segundo implica, como lo describió Tocqueville "una nueva forma de servidumbre".

...todo gobierno supervisorde monopolios tiende a convertirse en protector de monopolios...

Cuba es el único país del mundo en el que es más fácil cambiar de sexo que de partido político. Si usted es un señor inconforme consus atributos masculinos, o usted es una señora que sueña con afeitarse todos los días, el comprensivo estado cubano le soluciona quirúrgicamente sus deseos y paga con gusto el enorme costo de esascomplejas operaciones. Ahora bien, si lo que usted quiere es abandonar el Partido Comunista e integrarse en una formación socialdemócrata o liberal, el gobierno lo expulsa de su trabajo, le envía turbasa la casa para que le peguen y lo humillen, lo acusa de agente de la CIA y lo condena a largas penas de cautiverio en unas cárceles horribles.

Los planes difieren, los planificadores son todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frace
  • Fraces
  • fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • fraces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS