Fragmento Sobre Calentamiento Global Español E Inglés

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
niLa capa de ozono y el cambio climático
Los científicos creen que el calentamiento global conducirá a una débil capa de ozono, debido a que la temperatura se eleva la superficie, la estratosfera(la capa de ozono se encuentra en la parte superior) se deja sentir el frío, haciendo que el natural de reparación de la capa ozono más lento.
La NASA, por ejemplo, los informes de que en 2030, "elcambio climático puede superar los clorofluorocarbonos (CFC) como el principal impulsor de la pérdida de ozono en general".
La capa de ozono protege la vida en la Tierra de los efectos nocivos de losrayos del sol. Se ha agotan desde hace muchos años. Los científicos han dicho que en la actualidad sobre la Antártida el agujero de ozono es tres veces el tamaño de los Estados Unidos y cada vez mayor .Además, según los científicos, más del 60 por ciento de la capa de ozono cubriendo el Círculo Polar Ártico se perdió en el invierno 1999/2000.
Además, 09 al 10 septiembre, 2000, el agujero de ozonose extendía sobre una ciudad poblada por primera vez . Fue en Punta Arenas, una ciudad del sur de Chile de alrededor de 120.000 personas, exponiendo a los residentes a niveles muy altos de radiaciónultravioleta.
El agotamiento del ozono también se ha correlacionado con los niveles más altos de cáncer en humanos y animales.
The Ozone Layer and Climate Change
Scientists believe that GlobalWarming will lead to a weaker Ozone layer, because as the surface temperature rises, the stratosphere (the Ozone layer being found in the upper part) will get colder, making the natural repairing of theOzone slower.
NASA, for example, reports that by 2030, "climate change may surpass chlorofluorocarbons (CFCs) as the main driver of overall ozone loss."
The Ozone layer protects all life on Earthfrom the harmful effects of the Sun's rays. It has been depleting for many years now. Scientists have said that currently over Antarctica the Ozone hole is three times the size of the United States and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario Sobre El Calentamiento Global En Ingles
  • ENSAYO DE INGLES CALENTAMIENTO GLOBAL
  • Calentamiento global en ingles
  • Calentamiento global en ingles
  • Calentamiento Global (Inglés)
  • Calentamiento Global (Inglés)
  • Ensayo sobre el calentamiento global
  • Ensayo sobre el calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS