"EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL
ESTUDIO, LA SABIDURÍA POR MEDIO DE LA OBSERVACIÓN."

"El sentido d la vida está en vivir cada día tal como se nos presenta

"Aquello que habita en elpasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros." 
(Ralph Waldo Emerson)

"El hombre más poderoso es el que es dueño de símismo".

"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. " 

Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene deadentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida será una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestracasa será una construcción bella y sólida, rodeada de flores y árboles frondosos.
No te conviertas en esclavo de tu ser inferior. Tú puedes controlar tus pensamientos, no asumas que es inevitable elque ellos te controlen desde aquellas falsas ideas que provienen de voces inferiores. En ti habitan dos seres, uno inferior y uno superior. Deja que el ser superior gobierne tu vida, aquel ser depensamientos elevados, libre de mezquindades y dramillas cotidianos. (Ana C Blum)

Estamos en la vida para desarrollarnos como seres humanos verdaderos, no perdamos la oportunidad. Seamos auténticos.-Debemos ser humildes de corazón, que la simpleza de nuestras vidas nos llevará por caminos extraordinarios.”

La mayor motivación que tengo, es la vida. No me preocupa averiguar de dónde vengo yhacia dónde voy. Me preocupo por SER y EXISTIR.

Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.

Lo que unhombre piensa de sí mismo, es lo que determina, o más bien indica, su destino.

 La gratitud, la emoción de agradecimiento, es uno de los ingredientes claves para vivir una vida feliz. Haz un hábito... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Frases de despedida. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-De-Despedida/1062913.html

MLA

"Frases de despedida" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-De-Despedida/1062913.html>.

MLA 7

"Frases de despedida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-De-Despedida/1062913.html>.

CHICAGO

"Frases de despedida." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Frases-De-Despedida/1062913.html.