FRASES DEL DEBATE DE CANDIDATOS A ALCALDIA DE LIMA

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
FRASES PARA RECORDAR DEL DEBATE DE LOS 13 CANDIDATOS MUNICIPALES A LA ALCALDIA DE LIMA
Los 13 candidatos municipales se presentaron al esperado debate organizado por el Jurado Nacional deElecciones (JNE). El evento inició a las 8:00 p.m. y tuvo una duración de dos horas y media.
Además de presentar sus propuestas, los candidatos se confrontaron unos a otros, según como había sido planeado porel ente electoral. En esta oportunidad dejaron algunas frases para recordar:
1. "Nuestro gran objetivo, más allá de la promesa, es el cumplimiento de palabra. Lo hemos demostrado desde que nos hatocado”, indicó el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.
2. "Se han dicho dos mentiras de forma repetida: que no hay obra y que soy ineficiente. ¡Las han repetido las mafias...!", recalcó lacandidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán, ante recriminaciones de sus contendientes en la campaña.
3. “Traemos una propuesta que no quiere caer en ataques, porque el tema del transporte de Limarequiere soluciones concretas”, indicó Salvador Heresi, candidato de Perú Patria Segura, refiriéndose a sus contendores en el debate.
4. "Cuando escuché la propuesta del monorriel pensé que era novedosa,pero luego vi que cubría el mismo trazo de la línea 6 del Metro de Lima, cuyo proyecto fue presentado por una empresa brasileña en el pasado y que fue rechazado por el Ministerio de Transportes yComunicaciones. Ni siquiera sus técnicos se han dado el trabajo de hacer una propuesta creativa", señaló Enrique Cornejo cuando se refirió a la solución que Castañeda propuso para mejorar el transporte enLima.
5. "Reordenaremos el tránsito en Lima con una sola autoridad y estableceremos horarios para la circulación de los vehículos”, propuso  Fernán Altuve (Vamos Perú) como parte de su propuesta paramejorar el transporte en la capital.
6. "No puede ser que el candidato que según las encuestas va puntero, el señor Castañeda, tenga cinco gerentes en el Poder Judicial (...)”, manifestó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte Urbano: Una Actividad A Considerar No Solo Por Los Candidatos A La Alcaldía De Lima Metropolitana
  • DEBATE DE CANDIDATOS
  • Debate de candidatos
  • CANDIDATOS ALCALDIA IBAGUE 2015
  • Propuestas candidatos a la alcaldía
  • Revocatoria A La Alcaldia De Lima
  • Debate Candidatos 2012
  • PROGRAMACIÓN DEBATE CANDIDATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS