FREANS

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Campo magnético: es un campo de fuerza creado como consecuencia del movimiento de cargas eléctricas (flujo de la electricidad).
Campo vectorial: los campos vectorialesse utilizan en física para representar la velocidad y la dirección de un fluido, en el espacio, o la intensidad y la dirección de fuerzas como la gravitatoria o lafuerza electromagnética.
Circuitos integrados: es un pastilla o chip solido en la que se encuentran todos o casi todos los componentes eléctricos necesarios embebidos enuna resina, para alguna función.
Energía: el concepto de energía está relacionado con la capacidad de generar movimiento o lograr la transformación de algo.Electrolisis: es el proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de electricidad.
Electromagnetismo: es una rama de la física que estudia y unifica los fenómenoseléctricos y magnéticos en una sola teoría.
La resistividad: es la resistencia eléctrica específica de cada material para oponerse al paso de una corriente eléctrica.Magnetismo: es un fenómeno físico por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales.
Masa: es un concepto que identifica a aquellamagnitud de carácter físico que permite indicar la cantidad de materia contenida en un cuerpo.
Transmisión: es el traspaso de energía, ondas o información desde un punto deinicio hacia un punto de llegada diferente pudiendo alterarse o no aquello que es transmitido en el recorrido.
AYDGWUWDHUWH WUHSWUNDIUDUWDBWKLDWDXbkdxiubduifvbefuoo+SBFCBCEFVBeiqdubBSCF
EfhBIPUBFCifbpeifujshdkuxoipñxdDE
Ipvcñoe{wfpuy7sdkijeu8ijkmkjwiJNNJKDSJÑEw
d
e
e

dde
e

d

d
d
d

d
d
d
d
dd

d
d
d
d
d
d
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS