Frederick Taylor

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Taller de la vida y biografía de Frederick Taylor

1) ¿Cómo influyó las enseñanzas y formación recibida de sus padres?
La familia para Taylor era muy importante y fue su inspiración en toda suvida, ya que su papá era maestro de leyes de la Universidad de Princeton y su mamá se dedicaba a los derechos humanos sobre todo los de los esclavos.
Una familia acaudalada, que permitió que Taylorpudiera viajar por Europa y así obtener nuevos aprendizajes.
Su familia considerada como Quakers, Taylor también fue criado de esa manera por lo que con el pasar de los años comprendió la importanciadel autodominio y su educación como Quaker lo ayudó a evitar conflictos.
Como hijo de maestros, él se empecinó en ser mejor que los otros, como en Matemáticas y deportes, por lo que desde pequeñoinventaba cosas.


2) ¿Cómo influyó su imposibilidad para ingresar a la universidad de Harvard y su decisión de entrar a trabajar como operario en un taller cerca de su casa en Filadelfia EstadosUnidos?
Por motivos de las dificultades que Taylor tenía con su vista, a pesar de haber pasado los exámenes de Harvard con honores, él decidió no asistir a la Universidad y seguir un camino diferente.Debido a esto Taylor asistió como aprendiz de maquinista en una de las empresas industriales siderúrgicas en Filadelfia.

3) ¿Cómo fue luego su formación para pasar de operario o jornalero hasta llegara ser ingeniero mecánico y cómo fue su ascenso en la empresa Midvale Steel Works donde laboraba?
Su formación y capacidad hizo que Taylor se superara y pasara de operario a ingeniero mecánico. Esteascenso no fue fácil ya que el realizaba estudios nocturnos para poder ingeniero mecánico. Uno de sus aportes más grandes que tuvo fue el de incentivar la eficiencia industrial, lo cual hizo que seposicionara como jefe de la empresa donde laboraba.


4) ¿Cómo era su personalidad, su forma de hacer las cosas. En que se destacó principalmente este hombre, que inventó, como lograba sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frederick Taylor
  • Frederick Taylor
  • Frederick Taylor
  • Frederick taylor
  • Frederick Taylor
  • FREDERICK TAYLOR
  • Frederick taylor
  • FREDERICK TAYLOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS