Frigorifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frigorífico y Empacadora de Tabasco

Con la inversión de $25 millones se incrementará el sacrificio en alrededor de 500 animales diarios. Los nuevos equipos, que entrarán en operación en abril,permitirán continuar con la exportación a Corea y consolidar las negociaciones con Rusia.

La empresa Frigorífico y Empacadora de Tabasco, en un plazo de 45 días pondrá en operación las nuevas cámarasde congelación y conservación del producto para su exportación, abasto del mercado nacional y local, coincidieron en afirmar los representantes José Alonso Dobernig Gago y Juan Alberto Amaro Andrade.Explicaron que cada una de las dos cámaras de conservación tiene capacidad para 120 toneladas y las dos cámaras pequeñas de congelación rápida tipo ráfaga tienen cada una capacidad para 10toneladas.
Los nuevos equipos que ha adquirido la empresa Frigorífico y Empacadora de Tabasco, congelará a menos de 40 grados en un promedio de 12 a 24 horas. Así como las grandes de congelación tendrá unatemperatura de menos de 18 grados y la conservación a 0 grados.

Dobergin Gago y Amaro Andrade, resaltaron que el objetivo de la adquisición de las cuatro nuevas cámaras de congelación y conservación,es que la empresa Frigorífico y Emperadora de Tabasco, fundada en 1972, estaba diseñada para la comercialización de los canales en esos tiempos.
Añadió que la fortaleza de esa empresa tabasqueña, esárea, todo se manejaba con rieles colgados, pues los pisos de la infraestructura, no estaban diseñados para monta cargas y cajas.
Los representantes de Frigorífico y Empacadora de Tabasco, JoséAlonso Dobernin y Juan Alberto Amaro, precisaron que actualmente el mercado comercial exige que el 70 por ciento de las reses sacrificadas pasen a deshuese y se hagan en cortes, en tanto el restocontinúan vendiéndolos en canal.
El principal objetivo de la construcción de los inmuebles y adquisición de las nuevas cámaras de conservación y congelación, es fomentar la exportación.
“Vamos a continuar...
tracking img