Friki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3417 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clase o grupo social que se caracteriza por adorar o participar en la frikipedia una serie de costumbres y formas raras, de modo que convierten una afición o tema en su forma de vida. Realmente son víctimas inocentes de una enfermedad conocida como Frikismo, y son ¡¡¡los puñeteros amos!!! vamos como valle
Hábitat Japón, La Comarca, Tatooine, etc.
Inteligencia Alta/Media (no se aplica apseudofrikis).
Frase favorita Yo soy tu padre.
¿Peligroso? Es capaz de destruir tu ordenador psíquicamente, así que cuidadín.
Obsesión Rol, Manga o Anime, videojuegos...
Notas Altas o pésimas, sin término medio.
Características Simuladas
Por raro que parezca, los o las frikis no son un fenómeno de reciente aparición, sino que llevan poblando nuestro planeta desde que la película de la Guerra delas Galaxias (esto es falso, en realidad ya había frikis desde antes, ya que en 1953 ya existian los juegos de estrategia con miniaturas, por ello podemos decir que ya había frikis) apareció en el mundo (incluso, se ha llegado a insinuar que vinieron de otra dimensión). De ahí que los primeros frikis fueran los que se disfrazaban de Yoda, Darth Vader o Chewbacca a las puertas de los cines en elestreno de alguna entrega de dicha saga de ficción.
Dentro de las comunidades frikis que podemos encontrar en las ciudades, podemos ver un sistema de rangos basado en niveles y puntos de experiencia. Cabe destacar que la subida de nivel de un friki aumenta en orden directamente proporcional a su inteligencia e inutilidad de los datos acumulados en sus cabezas. Por ejemplo, si a lo largo de tuvida alcanzas un coeficiente intelectual de 154, debes utilizar tu inteligencia SÓLO para averiguar cómo conseguir Frostmourne sin volverte malvado como Arthas, aumentar tu colección de fuentes de Windows, averiguar el árbol genealógico de Tom Bombadill o chorradas similares.
Sin embargo, si aprovechas tu intelecto para algo útil, puede que termines por volverte una despreciable persona inteligentecomún y conseguir poseer una mente científica internacional, o descubrir una vacuna contra el SIDA. No te interesa porque en tu club de Magic: The Gathering te mirarían mal y posiblemente te rebajarían al de Yu-gi-oh!. Friki más reconocido es Oscar Pozo... Enemigo mortal de Chuck Norris...
Neo-conductas

Con pocos medios, mucha imaginación y ninguna vergüenza se pueden lograr resultadossorprendentes
En los últimos tiempos ha sido posible establecer un patrón generalizado con el que poder identificar posibles conductas frikis. De esa forma se ha llegado a obtener un perfil común de friki, dependiendo del ámbito al que pertenezca. Con el boom de Internet y otras nuevas tecnologías está surgiendo un nutrido grupo de frikis caracterizados por los siguientes rasgos:
* Se pasan elputo día escribiendo chorradas en la Frikipedia y otros sitios similares.
* Mínima tolerancia a ser reconocidos como frikis (nunca le digas a un friki que es friki, o tu ordenador la puede pasar mal).
* Suelen tener más chepa que el dromedario de Camel.
* Generalmente se comunican en élfico, klingon o cualquier otro idioma inventado por ellos mismos, para que la gente normal seaincapaz de interpretar sus planes frikis.
* Son delgaduchos y bastante altos -en contraposición los hay bajitos y rechonchos. Ambos casos poseen lo que se suele llamar acné y gafas de pasta dura.
* Poseen pelo polla, una nutrida zona en la cara con vello facial no demasiado largo. Pelo a lo último Mohicano.
* No son subnormales. Sólo gilipollas.
* Políticamente, la mitad esestalinista-republicano-anticlerical-nazi. La otra mitad no entienden mucho sobre política. Eso se la suda, pero ambas partes siempre serán las primeras en descubrir las conspiraciones políticas -sobre todo si se trata de pactos entre el PP y una raza judeoalienígena. Les mola el rollo JFK.
* Socialmente, son unos pringailllos arrastrados de la peña. Aunque cuando forman sus siniestros grupos...
tracking img