Frin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frin es un niño muy creativo e inteligente, pero algo enojón. Tiene ese nombre porque el autor no quiso ponerle uno de un niño en especial, como ocurrió con Natacha. Es elpersonaje principal de los libros de la serie.

Frin es un niño muy creativo e inteligente, pero algo enojón. Tiene ese nombre porque el autor no quiso ponerle uno de un niño enespecial, como ocurrió con Natacha. Es el personaje principal de los libros de la serie.
Frin odia las clases de Educación Física (y en general todos los deportes) gracias a su profesorde dicha materia, y a su compañero Ferraro, pero él es bueno para la lectura, las matemáticas y los chistes.
Él está enamorado de Alma, desde que ella llegó, y se convirtieron ennovios tiempo más tarde. Él es algo celoso en todo lo que se refiera a ella, e incluso se enoja, pero él es el primero en arriesgarse por ella o sus amigos Lynko, Vera y Arno.Trabaja para la papelería de Elvio, el cual se ha convertido en un amigo más.
Lo que no le agrada de su casa son algunos detalles (es pequeña, el baño está entre su cuarto y el desus padres, hay un mantel mal pintado, usan los trastes buenos para los lápices y boletas de impuestos, etc.), y menos, que sus padres hagan bromas sobre eso, razón por la que Frinno quiere que vengan otras personas adultas a su casa. Tampoco le gustan las vendedoras que molestan para vender.
Su papá trabaja como administrador en un hospital y su madre enuna fábrica de trajes de baño, cosiéndolos. Hacia los ejercicios sin ganas
Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar enbicicleta. En este libro Frin descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, encuentra el amor.
tracking img