Frin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucciones del juego ¡No te caigas!
1-.Este juego puede ser jugado hasta un máximo de 4
2-. A cada jugador se le entrega una ficha con surostro.
3-.Para ver el orden de partida los jugadores deben lanzar un dado, partiendo el que obtenga el mayor puntaje sucesivamente
4-. Unavez hecho lo anterior se da inicio al juego y el jugador avanzara el número de cuadros que indique el lanzamiento de los dados (dos dados).5-. A medida que avance el jugador se podrá encontrar con los siguientes cuadros:
a) Cuadro con moneda: Si caes en este cuadro se te entregaráuna ficha o moneda de $100.
b) Cuadro de destino: El jugador Qué cae en este cuadro deberá sacar una tarjeta marcada con el signo deinterrogación y deberá realizar lo que la tarjeta le indique.
c) Cuadro de hoyo: El jugador que cae en este cuadro perderá una jugada, pero se salvarásí tiene la tarjeta de destino que dice escalera.
d) Cuadro de cárcel: El jugador que cae en este cuadro perderá una jugada, pero se salvarapagando una multa de $200 pesos.
6-.Ganará el jugador que llegue primero a la meta, pero en su última jugada deberá caer justo en el cuadro,es decir, el número que indique los dados deberá ser igual al número de cuadros de la meta. Si el número que arrojan los dados es superior quelos números que le restan a la meta, deberá retroceder el número de cuadros que le sobraron.
7-. Al comienzo del juego se entregarán $500.
tracking img