Fucion De Jefe De Bodega

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
FUNCIONES DE UN JEFE DE BODEGA
* DEFINICION:Es el responsable de la adquisición de materia prima que se consume en planta, para la elaboración de los productos que se elaboran con una orden deproducción, además abastece de refacciones y equipo que se solicita, para lograr una mayor eficiencia de las plantas. Reporta directamente a la superintendencia de Distribución y Almacenes. Delegaresponsabilidad a sus supervisores en turno; su ubicación se localiza en Planta.
Tiene como responsabilidad el almacén de producto terminado, donde es receptor de los diferentes productos de planta, a suvez surte productos como materia prima para producción.Tiene bajo su custodia el manejo de los tanques de almacenamiento, y es encargado de elaborar inventarios mensuales, para el buen manejo de losproductos de control de inventarios. Reporta directamente a la Superintendencia de Distribución y Almacenes. Delega responsabilidad hacia sus supervisores en turno; su ubicación se localiza en Planta.* MANUAL DE FUNCIONES DE UN JEFE DE BODEGA

Jefe Inmediato: Gerente Financiero.
Supervisa a: No tiene personas a su cargo.
Delegaciones: En caso de vacaciones, enfermedad, viaje ocualquier otro tipo de ausencia temporal, será reemplazado por el personal técnico designado por su jefe inmediato.

* FUNCIONES:
* Diligenciar formatos de entrada y salida del almacén, se le debeasignar esta función para que el   pueda saber cuando llego o salió la mercancía, que cantidad, cuantas unidades de una referencia, que artículos, a quien se le compro o vendió y quien la recibió.* Realizar un control de inventarios diarios para que el este enterado de que se esta agotando o que productos tiene en mayor cantidad.

* Recibir y verificar los productos que ingresan estopara estar seguro de que lo que se le anuncia en el documento correspondiente   es lo que en realidad se le entrega.

* Diligenciar los documentos necesarios que certifiquen el recibo o despacho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jefe de bodega
  • funciones de jefe de bodega
  • Funciones De Un Jefe De Bodega
  • Manual de funciones de un jefe de bodega
  • Funciones del jefe de bodega
  • funciones de un jefe de bodega
  • Labor de un jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS