Funciones del jefe de bodega

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Funciones del jefe de bodega:

1. El jefe de bodega debe tener el control de todas las actividades relacionadas con la misma
RPTA: esta función le es asignada al jefe de bodega porque la mismapalabra lo dice jefe quien es el encargado de todo funcione en el área teniendo los conocimientos básicos de esta.
Yo, como hare que el área funcione? teniendo responsabilidad con el cargo y con lasm/cias que me son entregadas y sobre todo mucha honestidad para no tener que pagar por cosas que no debí hacer.
2. Así como responsabilizarse del control de la calidad de los productos o m/ciaque se encuentran bajo su responsabilidad en la bodega
RPTA: el jefe se debe responsabilizar y tener sentido de pertenencia para asi saber que lo que no es de uno hay que cuidarlo.

Para que estafunción se logre según mi criterio esta persona debe tener mucha responsabilidad y mucha honestidad y sentido de pertenencia para así cuidar y saber administrar de una manera eficiente los productosque estén a mi cargo.
3. También del personal que está a su cargo.
Le es asignada esta función porque una sola persona según la empresa no puede encargarse de todas las funciones que serequieren en esta área.

A mi criterio ser un buen líder, ser disciplinado con las funciones que se deben asignar a los auxiliares, Tener y ganar una imagen de respeto para asi poder exigir y obtenerresultados.
4. Tener en cuenta las existencias en bodega de todos y cada uno de los artículos a su cargo y en que sitio exacto poder encontrarlo dentro de la bodega.
RPTA: porque es la funciónprimordial el tener en cuenta una sección ordenada a su vez tener un inventario donde se refleje el movimiento de las m/cias para que no hallan perdidas.

Para mi esa función la llevare a cabo teniendo unorden de todos los artículos que me sean entregados por la empresa, y tener un inventario permanente de dichos artículos para así reflejar las existencias que son las entradas y las salidas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones De Un Jefe De Bodega
  • Manual de funciones de un jefe de bodega
  • funciones de un jefe de bodega
  • Funciones y documentos de un jefe de bodega
  • manual de funciones jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega
  • Funciones de un jefe de bodega y un coordinador de operaciones logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS