Fondo magnitudes de fuerzas oclusales
La relación entre el patrón vertical facial y muscular masticatoria anatomía y función aún es objeto de controversia en la literatura. Se ha informado de que el músculo masetero espesor es correlacionada con patrón facial vertical, lo que demuestra que las personas con más gruesa masseter verticalmente tienen un rostro más corto [1, 2]. Por el contrario, Farella et al. [3] encontró que el diario a largo plazo la actividad del músculo masetero parece ser similar a corto y largo cara-cara en temas del medio ambiente natural. Un reciente examen en la mandíbula y los músculos faciales patrón vertical de relieve que no haypruebas concluyentes de la influencia de los músculos mandibulares en crecimiento y desarrollo normal de la cara [4]. Por lo tanto, todavía se desconoce si la morfología craneofacial, o patrón, tiene un impacto en la función, y si afecta a la función muscular facial geometría.
Máxima fuerza oclusal (MOF) puede considerarse una medida de función masticatoria los músculos porque representa el esfuerzo entre los maxilares y mandibulares, dientes cuando la mandíbula es elevada. La gran variabilidad interindividual de MOF resultado de una compleja interacción de muchos factores como sexo, edad, índice de masa corporal, presencia de trastornostemporomandibulares, el tamaño y la dirección del masetero, la morfología craneofacial, dental oclusal, sensibilidad periodontal, y factores psicológicos [5 - 8]. Raadsheer et al. [6] dijo que la magnitud del MOF depende del tamaño de los músculos de la mandíbula y el brazo de palanca longitudes de MOF y las fuerzas musculares, que estarían relacionadas con la morfología craneofacial.
En cuanto a mandibular deformación elástica, medial convergencia, rotación corporal y dorsoventral cizallamiento se producen simultáneamente durante los movimientos funcionales y están relacionados con el cierre de las fuerzas musculares y la mandíbula posición [9]. Medial mandibular [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Fuerzas de oclusion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuerzas-De-Oclusion/1735034.html

MLA

"Fuerzas de oclusion" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuerzas-De-Oclusion/1735034.html>.

MLA 7

"Fuerzas de oclusion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuerzas-De-Oclusion/1735034.html>.

CHICAGO

"Fuerzas de oclusion." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuerzas-De-Oclusion/1735034.html.