Oclusion

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
INMOVILIDAD MUSCULAR

En general, cualquier afectación ósea o muscular que provoque dolor va a determinar una restricción de la movilidad; tienen especial interés por su frecuencia y poderinvalidante , la osteoporosis, fracturas, artritis, etc.

La inmovilidad provoca atrofia y perdida de fuerza muscular. La inmovilidad es el principal factor de riesgo en la aparición de ulceras.

Losejercicios excéntricos producen daño muscular, caracterizado por la pérdida prolongada de la fuerza muscular y la amplitud de movimiento (ADM).

Algunos informes señalan que la reducción de laactividad promueve la recuperación de la fuerza muscular.

Las alteraciones sobre la inmovilización muscular puedes ser tratadas con, terapias de recuperación de la movilidad del musculo afectado.Contractura muscular

Esto provoca dolor y contractura muscular alrededor del maxilar, habitualmente como resultado de una tensión psicológica, que lleva a apretar o rechinar los dientes (bruxismo).Los síntomas puesden ser dolor y contractura en ambos lados de la cara cuando se despiertan o después de períodos de gran tensión nerviosa durante el día.

La contractura aparecen debido aespasmos musculares causados por apretar repetidamente los músculos o los dientes y hacerlos rechinar.

Apretar y rechinar los dientes mientras se duerme se hace con mucha más fuerza que estandodespierto.

Espasmo muscular

El espasmo muscular o calambre se trata de una contracción involuntaria de los músculos que puede hacer que estos se endurezcan o se abulten.

Suele mejorar odesaparecer realizando ejercicios de estiramiento de la zona afectada, descansando y tomando algún tipo de relajante muscular o antiinflamatorio.

Algunos síntomas pueden ser cuando, se siente muy tenso yalgunas veces se describe como un nudo. El dolor puede ser intenso y debilitante. Cuando se presenta en lugares poco comunes como la espalda o los brazos, se puede incriminar al estrés o al exceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oclusion
  • Que Es Oclusion
  • OCLUSION
  • Oclusion
  • Oclusion
  • oclusion
  • Oclusion
  • Oclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS