Fulanitos

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Fulanitos
Venta de mayoreo y menudeo de artículos de Fulanitos para regalos como son peluches, llaveros, almohadas. Envolturas para regalos como bolsas, papel, cajas y artículos de papelería comoplumas, libretas, reglas.
Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda compañía, es por eso que la misión y visión de Fulanitos siempre van dirigidas al cumplimiento óptimo deobjetivos en un futuro. Al mismo tiempo nuestra misión y visión señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.
Misión
Nuestra filosofía esimpulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social. A través de los añoshemos sintetizado nuestra filosofía en una simple misión: "Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de regalos".
Visión
* El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se comparacon la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.
* Duplicar el valor de nuestros negocios día a día.
* Generar una importante proporción de nuestros ingresos en mercados o monedasextranjeras.
* Proporcionar a nuestros trabajadores un atractivo rendimiento en sus utilidades.
* Ser líderes en los mercados en donde participamos.
* Contribuir al desarrollo social.Productos
AAA. Peluches. Ya que estos tienen mayor movimiento, por el alto número de ventas que se tiene al mes, se mantiene en constante movimiento dentro del almacén.
AA. Llaveros metálicos. Susventas son moderadas pero constantes, se tiene un movimiento moderado dentro del almacén su demanda es mediana.
A. Tazas de Cerámica. Su demanda es baja, tiene un número de ventas mínimo con respecto alos Peluches, debido a su fragilidad se mantienen en el menor movimiento posible dentro del almcán, su venta es baja.

Descripción de Productos
AAA-Peluches. Contamos Con 11 modelos diferentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fulanita
  • fulanito de tal
  • Fulanito de tal
  • Fulanito 2
  • Fulanito
  • fulanito
  • Para Fulanita Perez
  • Fulanitos Imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS