Fumigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 106 (26500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CODIGO ETICO DEL TECNICO DE SERVICIO

Al ingresar a la industria del control de plagas como técnico de servicio, usted ha asumido la posición más importante de su industria. Nadie, ni siquiera su supervisor inmediato, ni el presidente de su compañía, ni aún el presidente de la Asociación Nacional de Control de Plagas, es directamente más responsable del éxito y la prosperidad de la industriadel control de plagas usted como técnico de servicio.

La importancia de su posición se demuestra claramente a través del altísimo valor de los materiales preparados y los dólares gastados por su compañía en su entrenamiento y desarrollo. Este manual ha sido especialmente preparado para usted. Éste nunca hubiera sido desarrollado si las compañías que son miembros de la NPMA no hubieran reconocidosu importancia, así como la necesidad de una buena introducción a la industria del control de plagas.

Su posición dentro de la industria requiere que usted tenga un profundo entendimiento de los fundamentos relacionados con el control de plagas. Al llevar a cabo su trabajo usted estará en contacto con equipo y materiales que son potencialmente riesgosos para la salud humana en caso de serutilizados de manera impropia. A usted se le requerirá realizar funciones y obligaciones teniendo siempre en mente la seguridad pública y personal. También estará requerido a tener un conocimiento del funcionamiento de variedad de equipo y materiales, sus usos y limitaciones. La cuestión de mayor importancia es que usted conocerá y trabajará con gente al proveer un servicio importante y necesario.El ser un técnico de servicio de control no es un trabajo para alguien que no esté dispuesto a asumir responsabilidades. Requiere que usted acepte una obligación personal para aprender tanto como le sea posible en el campo de control de plagas y aún entonces, Nunca sabrá todo lo que hay por saber.

Como en cualquier otro trabajo, existen pros y contras de ser un técnico de servicio en el controlde plagas, sin embargo, al realizar su trabajo de manera profesional usted se dará cuenta de que la mayoría de sus clientes apreciarán su trabajo, lo considerarán un experto en el campo que eligió y lo más importante es que lo respetarán. Usted podrá darse cuenta de que la mayoría de los técnicos de servicio respetan y son respetados por sus clientes y como resultado de esto, disfrutan el trabajoque realizan.

Usted puede lograr una gran satisfacción a partir de realizar su trabajo al máximo de su capacidad. Usted brinda un servicio muy necesitado. ¡Siéntase orgulloso de ello! Sin embargo, conforme vaya aumentando su conocimiento acerca del control de plagas, mantenga esto en mente: La industria de control de plagas es una industria de servicio, de manera que usted podrá ser exitososólo mientras siga brindando un servicio de calidad a sus clientes.

El restar importancia a un cliente, el tomar su trabajo con poca seriedad o el no ayudar a un compañero técnico, lo dañaran a usted a largo plazo. En vez de tratar de salirse con la suya en las cosas más pequeñas, ponga un pequeño extra de su parte cada vez. Esto lo llevará a convertirse en un técnico de servicio exitoso.

USTEDY SUS CLIENTES
Su compañía no podría existir sin clientes, ningún negocio podría sobrevivir sin clientes satisfechos. Son absolutamente necesarios, y será su trabajo mantenerlos satisfechos y contentos con los servicios que presta su compañía. Usted es la compañía ante los ojos del cliente.

El viejo dicho “el cliente siempre tiene la razón” es cierto, pues su principal meta deberá serconseguir y mantener a un cliente satisfecho. Esto no siempre será posible, pero usted deberá hacer todo esfuerzo que este en sus manos para cultivar las buenas relaciones con sus clientes. Usted se dará cuenta de que la mayoría de sus clientes se mostrarán comprensivos, respetuosos y amables hacia su experiencia en cuanto al control de plagas. Sin embargo, un porcentaje muy pequeño nunca estará...
tracking img