Fun-k

Páginas: 31 (7595 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
1. TÍTULO PRELIMINAR
Impulsos y Estrategias Publicitarias para Artistas

1.1 TEMA DELIMITADO
Creación de una agencia de servicios personalizados en aplicación de estrategias publicitarias y de diseño de imagen para posicionar a los artistas locales y regionales


2. JUSTIFICACIÓN
Se ha elegido el proyecto por la necesidad e inquietud actual de muchas agrupaciones queexisten y que cuentan con mucho talento, pero sin embargo no cuentan con una agencia en el estado que las encamine al éxito.
Introducción: El proyecto se ha desarrollado en la creación de una agencia de publicidad en diseño de imagen y gráfica, enfocada principalmente para todas aquellas agrupaciones musicales y eventos culturales de león Guanajuato y los alrededores. Con esto se pretende ser laprimera agencia de este tipo en la localidad y con esto ser pioneros en este negocio.

Trascendencia Social: El principal Objetivo es ser la primera agencia en león Guanajuato, destinada exclusivamente a la creación publicitaria para aquellas agrupaciones musicales que están comenzando su Carrera Artística, de esta manera se les ofrece el servicio de una imagen gráfica que los distinga y enbase a esto puedan comenzar su Carrera con altas posibilidades de éxito y con el impacto visual más adecuado, enfocando sus necesidades y prioridades.

Otro de nuestros propósitos es ofrecer a los clientes una asesoría y creación de su imagen publicitaria al igual que crear su identidad gráfica; proporcionar el apoyo a artistas y agrupaciones culturales que a aún no cuentan con una imagenpublicitaria para sobresalir en el ámbito profesional.


Problemática: Se observa que en la ciudad de León no hay una agencia que se dedique de manera exclusiva a al desarrollo de proyectos de identidad, lanzamiento y posicionamiento de grupos musicales y además se observan que hay muchos artistas carecen de posicionamiento dentro del Mercado.

Viabilidad: Actualmente sería la primer agencia deeste rubro en la ciudad y quizá en el estado, de esta manera captar la mayor afluencia de eventos sociales y culturales que quieran desarrollar una identidad publicitaria para obtener un posicionamiento dentro del Mercado.
Además el desarrollo del proyecto, que puede ser aplicable y server como modelo en diferentes enfoques no solo como una agencia de publicidad para bandas sino también como undespacho de imagen para nuestros targets.
Prestar nuestros servicios para artistas y agrupaciones culturales para sobresalir en el ámbito profesional.

3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
3.1. OBJETIVO (S) GENERAL (ES)
1. Proporcionar una promoción completa de imagen y estrategias publicitarias que ayude a cumplir los objetivos y necesidades de estas agrupaciones musicales, en el menor tiempo yde la forma mas adecuada.
2. Darle un posicionamiento dentro del mercado al cual va dirigida su arte.

3.2. OBJETIVO (S) ESPECÍFICO (S)
1. Apoyar y Seleccionar a aquellas agrupaciones musicales, eligiendo una serie de actividades que se adapten a cumplir sus objetivos, así como sus necesidades basándonos en la experiencia y el talento necesario para recibir nuestros servicios.

4.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Una Agrupación Musical al comenzar su Carrera se encuentra con el obstáculo mas grande que puede existir en el medio artístico que es el posicionamiento en el medio, es por esa razón que existe esta gran necesidad de tener una agencia que proporcione los servicios necesarios para resolver sus problemas.






5. PLANTEAMIENTO DE LA HIPÓTESIS
Llevando a cabo un estudiodetallado y con un plan estratégico se puede asegurar que las necesidades de estas agrupaciones musicales se pueden resolver y encaminarlas a lo que puede ser una Carrera de éxito y fama. Todo esto sirve para generarles su propia identidad con la que se identificaran de las demás agrupaciones musicales.





5.1. VARIABLES A MEDIR





5.2. UNIDAD DE ANÁLISIS






6. MARCO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funes
  • Funeas
  • Funer
  • FUN
  • Cueva Fun Fun
  • lo k sea
  • Lo k Sea
  • k

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS