FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA AUTOMOTRIZ
La computadora (ECU) del automóvil es muy similar en funciones a la computadora del hogar, diferenciándose ambas en que, mientras la del hogar es capaz deprocesar palabras, conectarse a Internet, etc. la del automóvil esta especialmente creada para hacer más eficiente al mismo.
Estas computadoras tienen innumerables componentes electrónicos en suinterior entre los que podemos mencionar a los microprocesadores, en gran número, montados en una placa impresa con cobre, que le permiten realizar cálculos de los más variados tendientes a mejorar laeficiencia del automóvil y generalmente, a nadie le importa como lo hace a excepción de los mecánicos especializados.
A medida que la tecnología avanza, estos micros se hacen cada vez más comunes yavanzados lo que permite el manejo de mucha información proveniente de los sensores.
Otra función de las ECU es la de guardar la información de las fallas a los efectos de que puedan ser detectadas pordecodificación en los talleres que posean el equipamiento adecuado

FUNCION DE UN SENSOR
Los sensores cumplen con la función de suministrar información oportuna al Ica,o a los entes autorizados por éste, sobre la presencia de cuadros clínicos compatibles con enfermedades de declaración obligatoria o cualquier tipo de plaga que afecte los cultivos. De esta manera ymediante el conocimiento oportuno de una situación, se puede realizar el control efectivo de las enfermedades y plagas que ponen en riesgo la producción agropecuaria, para evitar pérdidas económicas.Esta actividad es de carácter voluntario y a través de la incorporación, se adquiere un compromiso para salvaguardar el sector agropecuario y la actividad económica que este genera.

Las personasque se convierten en sensores del sistema deben firmar un compromiso con el Instituto, en el cual se consigna como mínimo, la siguiente información:
* Nombres y apellidos completos
*... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Funcionamiento De La Computadora Automotriz. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-La-Computadora-Automotriz/7429510.html

MLA

"Funcionamiento De La Computadora Automotriz" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-La-Computadora-Automotriz/7429510.html>.

MLA 7

"Funcionamiento De La Computadora Automotriz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-La-Computadora-Automotriz/7429510.html>.

CHICAGO

"Funcionamiento De La Computadora Automotriz." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Funcionamiento-De-La-Computadora-Automotriz/7429510.html.