Funciones Dentro De Una Pasteleria

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
MICROSOFT WORD 2007
1. INICIO
En la ficha insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, lista, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de sudocumento.
1.1. Fuente
Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de estilos rápidos de la ficha inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actualo un formato que especifique directamente.
1.2. Párrafo
Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de tema en la ficha diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería estilos rápidos, utilice el comando cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería temas como la galería estilos rápidos proporcionan comandos restablecer paraque siempre pueda restablecer la apariencia original del documento contenida en su planilla actual.
1. INSERTAR
Puede cambiar fácilmente el formato de textos seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de estilos rápidos de la ficha inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha inicio. Lamayoría de los controles ofrece la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.
2.3. Paginas
Puede cambiar fácilmente el formato de texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de estilos rápidos de la ficha inicio. La mayoría de los controles ofrece la posibilidad de utilizar laapariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.
2.4. Tablas
Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de tema en la ficha diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería estilos rápidos, utilice el comando cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería temas como la galería estilos rápidos proporcionancomandos restablecer para que siempre pueda restablecer la apariencia original del documento contenida en su planilla actual.

1Modulo de computación-Universidad Señor de Sipan, 2007
2.5. Texto
En la ficha insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página,lista, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.
2. DISEÑO DE PAGINA
En la ficha insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página,lista, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.
3.6. Paginas
Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de estilos rápidos de la ficha inicio. También puede dar formato altexto directamente utilizando otros controles de la ficha inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.
3.2. Tablas
Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de tema en la ficha diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería estilos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funciones de cargo pasteleria
  • Funciones Del Personal De Pastelería
  • Funciones En Syso Dentro De La Empresa
  • Como Funciona Una Computadora Por Dentro
  • Funciones Dentro De La Empresa Constructora
  • Funciones dentro de la empresa
  • Funciones De Personal Dentro De Codecin
  • La Importancia De La Función De Compras Dentro De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS