Fundación De Protección Animal

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
FUNDACIÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL, AMBIENTAL Y EDUCATIVA “LOS PROTECTORES”, DICTÓ TALLER DE ATENCIÓN A LOS ANIMALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL, EN LA ESCUELA INTEGRAL BOLIVARIANA “JULIO SÁNCHEZ VIVAS”.Con un gran éxito se llevó a cabo el miércoles 7 de marzo del presente año, el taller de atención a los animales y educación ambiental, a los niños y niñas de la Escuela Integral Bolivariana “JulioSánchez Vivas”. En dicha actividad estuvieron presentes los activistas Tatiana Calume, Coordinadora de Educación de la Fundación “Los Protectores”, Rosangela Briceño, Héctor Manzanilla y el Geógrafo SilvioA. Abreu V., Coordinador de Ambiente, animales silvestres y exóticos, quienes sostuvieron una animada conversación con la comunidad educativa de tan importante unidad educativa, ubicada en lapoblación de La Cejita, jurisdicción del Municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

El acto de apertura estuvo a cargo del Licenciado Cruz Gutiérrez, subdirector de la referida institucióneducativa, señalando que los niños y niñas se convierten en multiplicadores de tan importante evento, mencionando además las actividades que, a favor del ambiente, llevan a cabo en dicho establecimientopedagógico.

En su condición de Coordinadora de Educación de la Fundación Los Protectores, Tatiana Calume disertó acerca de la manera como está estructurado este importante ente, cuyo CoordinadorGeneral es Rafael Aldana, destacando la misión, visión, objetivo general y específicos, haciendo énfasis en las diversas actividades que realiza dicha institución en las diferentes comunidades conanimales en condiciones de abandono, de calle, además de la atención que deben darle a las mascotas o animales domesticados, vacunas, esterilización desparasitación, adopción, atención veterinaria, entreotros.

A su vez, la activista protectora Rosangela Briceño, considerando como parte de la ejecución de su proyecto comunitario, expuso y compartió con los presentes la charla “Las mascotas merecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundación De Protección Animal
  • Protección animal
  • PROTECCION ANIMAL
  • proteccion animal
  • protección de los animal
  • Proteccion de los animales
  • proteccion animal
  • Proteccion De Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS