Fundacion las rosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas es una institución católica, privada, sin fines de lucro, creada por Monseñor Santiago Tapia Carvajal. Desde 1967 acoge actualmente 2.400 ancianosquienes no tienen suficientes recursos para su mantenimiento, actualmente hay 40 hogares a lo largo del país.

Estos hogares de ancianos se caracterizan por su espíritu cristiano de familia,amistad y cariño donde se cuida al enfermo.

Misión: Acoger a personas mayores, pobres y desvalidas manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad de forma digna y activa.Visión: “Ser reconocido como la fundación que mejor disposición tiene al apadrinar abuelos desamparados proporcionándoles la más grata estadía en el ultimo periodo de sus vidas.”

Valores: Compromisoy responsabilidad tanto de los voluntarios como de los “Amigos” para darles una mejor calidad de vida.

Fortalezas:
- Reconocimiento a lo largo del país.
- Reconocimiento,como una fundación seria y transparente.

Debilidades:
- Poca disposición de los voluntarios, por no ser remunerados
- La gente prefiere ayudar a otras fundaciones en especiala las de menores.

Amenazas

• Crisis financiera. Menos donaciones
• Existencia de múltiples fundaciones, la captación de socios es más difícil.

• Donar no esuna necesidad.

Oportunidades

• El catolicismo ha inculcado la caridad en Chile.

Posicionamiento

El objetivo del posicionamiento es que la fundación seapercibida como la que más necesita ayuda, la que más le proporcionará gratitud al minuto de aportar.

Precio

En promedio, la cuota de Amigos que pagan mensualmente es de $3500.Adicionalmente crearemos un comercial que se transmitirá en los matinales, para las dueñas de casa, y en los noticieros para los padres de familia.

Distribución:
Ampliaremos las oficinas...
tracking img