fundamentos de diseño

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013

Microsoft 2012

1. Breve historia de la marca.

Logo Microsoft 1987

En el año de 1987 Microsoft adoptó  su logo actual. Un diseño más que todo tipográfico en letra cursiva dando lasensación de movimiento. Este diseño fue creado por Scott Baker.

Este logo también fue conocido en esa época como el “Logo Pacman” debido a la similitud con el personaje de videojuegos producida por elespacio triangular entre la letra “o” y la letra “s” este espacio fue colocado en ese lugar para hacer mayor énfasis en “soft


Logo 1975


Este fue el primer diseño de logo que tuvo Microsoft. Conun estilo muy de los años 70-80 muy “disco” o “groovy” este logo fue cambiado el mismo año de su creación.
Logo 1975

Este logo fue diseñado en color verde y fue creado en el año de 1975 en letrasmayúsculas dando mucha sensación de estabilidad y solidez. Este logo fue utilizado como imagen de la compañía hasta el año de 1987 y tenía un diseño muy particular y original para la letra “o” que fuellamada por los funcionarios de la empresa en esos momentos como “The Blibbet” es mas en ese entonces existía hasta una hamburguesa en la cafetería de Microsoft llamada de la misma manera “TheBlibbet Burguer.

Antes de cambiar el diseño de este logo existió una campaña interna en la empresa llamada “Save the Blibbet” que buscaba mantener por más tiempo este diseño como imagen de la compañía.1994 - 2008

Desde 1987 la marca ha permanecido casi igual, solo con algunos cambios en el eslogan.

Está claro que el Logo de Microsoft es otra de las marcas con mayor fuerza en la mente de laspersonas en el mundo entero.  Un logo muy bien diseñado y muy exitoso.

En 1982, Microsoft estrenó logotipo, llamado "Bibblet", que se caracterizaba por tener una letra "O" extravagante.

Ya en elaño2005, se ha añadido el eslogan "Your potential, our passion" ("Tu potencial, nuestra pasión"), al logotipo de la compañía.

El 23 de agosto del 2012, Microsoft reveló su nuevo logotipo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos Del Diseño
  • Fundamentos del Diseño
  • fundamentos del diseño
  • Fundamentos Del Diseño
  • Fundamentos De Diseño
  • Fundamentos De Diseño
  • Fundamentos del diseño
  • Fundamentos Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS