Fundamentos de investigacion

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Julio Cesar Contreras de León



En toda investigación científica, se requiere tener claro el tema a investigar ya que será tu objeto de estudio. En el foro anterior planteaste por primeravez qué tema(s) te interesaría investigar, por qué y con qué fin; ahora es el momento de definirlo claramente.

Para hacerlo empieza por tus intereses y la carrera que quieres estudiar.
Realizauna lluvia de ideas sobre temas de investigación, respondiendo siempre qué quieres investigar, por qué y para qué.
Con base en esta lluvia de ideas elige tu objeto de estudio o tema deinvestigación.
Ya que has elegido un tema, ponle límites. Intenta que no sea demasiado general ni demasiado complicado para tus posibilidades actuales.
Señala por qué quieres investigarlo y para qué;es decir el objetivo y la justificación.


TEMA DE INVESTIGACION

Cámara de Diputados


Este tema lo elegí por que desde esa cámara salen todas las leyes que nos rige como país , ellosaprueban todas las leyes en materia de seguridad publica que nos rigen pero ellos quienes son, como están conformados , como se eligen, que representan cuanto duran como se hace o se reforma unaley. Cuales fueron sus orígenes

Por que Investigarlo?

Conocer como nace una Ley, quien la aprueba y como llega al finan para ponerla en practica, estas leyes nos rigen como país y son lasúnicas que debemos apegarnos en materia de seguridad.


Para que?

Para saber de donde viene una ley, como formular una iniciativa que reforme una ley obsoleta en nuestros tiempos y sobre todoconocer este Poder Legislativo, su importancia y algunas leyes que en materia de seguridad publica que de ella emanen.

Por que antes de poder aportar algo a la seguridad publica es necesarioconocer las leyes que nos rigen como país en esta metería pero antes de conocer estas leyes es bueno saber de donde vienen, quienes las hacen y como se hacen.


Julio Cesar Contreras de Leon
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de investigacion
  • Fundamentos de investigacion
  • Fundamentos De Investigacion
  • Fundamentos investigacion
  • Fundamentos de investigacion
  • fundamentos de investigacion
  • Fundamentos de la investigacion
  • fundamentos de la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS