Fundamentos de la investigacion

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN

Diseño alternativo para mejorar la vida social de las personas

Autor:

Diciembre del 2009

Índice

● Introducción

1. Planteamiento del Problema

1.1 Antecedentes

1.2 Justificación

1.3 Planteamiento del Problema

2. Objetivos

3. Hipótesis

4. Bosquejo de Métodos

● Conclusiones

● Referencias

IntroducciónEste documento constituye una introducción sumaria a lo que es la utilización del software en la arquitectura, con el propósito de brindar una visión de conjunto lo mas estructurada posible para que al leer este documento sepan lo importante que es la utilización del software en el diseño de espacios arquitectónicos.

Planteamiento del problema.

1. . Antecedentes

Dewayne Perry,Alexander Wolf dijo “La década de 1990, creemos, será la década de la arquitectura de software. Usamos el término “arquitectura” en contraste con “diseño”, para evocar nociones de codificación, de abstracción y de estándare.

En la actualidad la nueva tecnología utilizada para el diseño nos permite que semejen mas la realidad de cómo puede quedar el proyecto.

En razón de lo cual el diseño deespacios y el logro del confort se cumple mediante la utilización de el software, este pude mostrar el tipo de muebles que se pueden utilizar para lograr el objetivo que es el confort.

Dado que el diseño es muy importante nos permite mostrarle a la sociedad una nueva manera de semejar la realidad en los diseños computarizados.

2. Justificación

En 1972, Parnas publicó un ensayo en el quediscutía la forma en que la modularidad en el diseño de sistemas podía mejorar la flexibilidad y el control conceptual del sistema acortando los tiempos de desarrollo.

El conocimiento del software como lo dijo Parnas nos ayuda a realizar más rápido el diseño y asimilando mejor la realidad de cómo va a quedar el proyecto y así el cliente podrá darse una idea de cómo que daría lo que elarquitecto diseño.

3. Planteamiento del problema

En la actualidad las personas buscan que los arquitectos al pedirles un diseño, lo semejen lo más real que se pueda y esto es un gran problema ya que la mayoría de estos todavía no saben utilizar el software, y a su vez no realizan lo que la sociedad les exige. Esto se debe a que muchos arquitectos todavía realizan diseños al método antiguo1. Objetivo

Demostrar que el uso de software mejora la calidad del diseño.

3. Hipótesis

El uso del software ayudara a los arquitectos a mejorar el diseño y a reducir el tiempo que tardan el realizar un diseño y semejar mas la realidad del diseño.

4. Bosquejo del método

ÚLTIMAS TENDENCIAS: EL DISEÑO COMPUTARIZADO

Los avances tecnológicos y computarizados dieron paso a unagran evolución del diseño gráfico, facilitando herramientas para la creación de diseños innovadores y de gran originalidad. Al respecto, cabe destacar el uso de programas como Photoshop, Corel Draw, Phox-pro, Free Hand, Adobe Ilustrator, Macromedia Flash, Page Maker, entre otros.

Los programas como Corel Draw y Free Hand son los mejores programas gráficos de nuestra época, ya que han sabidocapturar la imaginación del artista, ofreciendo desde un principio la posibilidad de hacerla realidad. Además, han solucionado con la evolución de sus programas, ciertas áreas problemáticas y al mismo tiempo han incorporado nuevas herramientas, entre las mejoras destaca el perfeccionado modulo de impresión, el cual nos permite hacer uso de una práctica mini-previsualización de la impresión.

EnCorel Draw los clásicos efectos como las Mezclaso los Contornos han encontrado su lugar en un nuevo Menú de Herramientas Interactivo. Este menú es un nuevo residente de la Caja de Herramientas y nos da acceso a todas las herramientas interactivas. Estos cambios, nos obligan ha usar el programa de una manera más productiva y eficiente.

En otro orden de ideas, los programas como Photoshop permiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de investigacion
  • Fundamentos de investigacion
  • Fundamentos De Investigacion
  • Fundamentos investigacion
  • Fundamentos de investigacion
  • fundamentos de investigacion
  • Fundamentos de la investigacion
  • fundamentos de la investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS