fundamentos de la rrpp

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Caracas 27 de Enero de 2016
Catedra: Relaciones Públicas II
Profesora: Yahaira

Análisis de video:
“Fundamento de las Relaciones Públicas”

La Relaciones Públicas se han percibido en ocasionescomo una serie de mentiras o manipulaciones engañosas, se ha vinculado de igual manera al mundo del espectáculo, celebridades y fiestas. Esto se debe al desconocimiento de su real función, la cual sebasa en una serie de herramientas indispensables tanto en la vida laboral como personal.
Las Relaciones Publicas se definen actualmente como: “Buenas obras a las que se les hace buena publicidad”, paralograr el apoyo de un grupo específico de personas para el desarrollo de una idea y concretar un proyecto o el cumplimento de un propósito valioso para la comunidad donde te desenvuelves y de igualmanera para la resolución de problemas y campañas de desprestigio es necesario contar con el apoyo y cooperación de un grupo importante, para ello tus acciones en pro de ese proyecto se deben percibir enel grupo al cual se desea llegar, esto con el consentimiento del mismo para realmente obtener un apoyo por su parte.
El primer paso para colocar en marcha las herramientas que nos brinda lasRelaciones Públicas es identificar nuestro público meta, el cual es el tipo de audiencia para el proyecto en particular, seguido de un estudio del público a través de la aplicación de una encuesta sencilladonde se puede conocer su opinión sobre el tema a tratar contando solo con tu persona.
Las respuestas producto de la encuesta aplicada te dirá lo que el público quiere realmente o cree y con lo queestarán de acuerdo de dicho proyecto.
La manera en que se plantea será la clave para su respuesta de aceptación y apoyo, exponiendo de manera clara y agradable los beneficios que le conllevará paragarantizar el éxito de dicho proyecto. Se tiene que saber comunicar de forma apropiada con las personas para transmitir la información, ya que entablar una comunicación de manera agresiva solo echará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentos de la rrpp
  • Fundamentos de las rrpp
  • Fundamentos de las RRPP
  • Fundamentos De Rrpp
  • Rrpp
  • Rrpp
  • RRPP
  • rrpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS